Bueno, pues vamos a ir un grupo en mayo a la Alberca (Salamanca) y me gustaria saber si alguien que conozca la Sierra de Francia, Batuecas etc.etc. esta dispuesto a quedar con nosotros para que nos enseñe alguna ruta, que seguro que tienen que ser una pasada. De lo contrario, si no se ofrece nadie, y teneis tracks, algun Link de alguna ruta o cualquier otra informacion, sera de agradecer. Un saludo
Hola Amigo, nosotros somos de salamanca, en nuestro grupo hay gente de Bejar qoe conoce algo mas de la sierra, nosotros cuando salimos vamos con ellos, sino alguno te podra pasar alguna rUta.Un saludo.
AQUI TE DEJO LA RUTA QUE HICIMOS LA PEÑA CICLISTA JAÑIQUIN DE CANDELEDA EL AÑO PASADO EN LA ALBERCA CON LA SUBIDA A LA PEÑA DE FRANCIA TE PUEDES DESCARGAR EL TRACKS EN DICHO ENLACE http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=764699
Muchas gracias por las respuestas, la ruta que aparece en el enlace de Jañiquim tiene buena pinta, seguire mirando pero seguro que hacemos esa.
yo te recomiendo, miranda del casañar, sequeros, san martin del castañar, la alberca, monforte y de nuevo miranda del castañar, un rutón con todas las dela ley lo unico que yo no tengo gps y no te puedo pasar el trak, podria dibujartelo por google earth si es necesario, saludos