¿Hay alguien de la Zona Levantina que le funcione bien el FORO?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Guspis, 13 Feb 2008.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues eso,

Últimamente va como el cu...,

A veces me desespera...., cuelges continuos, idas, venidas y vete a saber...

Tengo fotos que colgar de una salida desde hace tres días y no hay manera...

Y definitivamente es el FORO..., no hay causas externas..., lo he probado todo y continúa ahora voy...,ahora me cuelgo...

Espero que se arregle pronto...

Un saludo

2. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Me temo que estamos todos igual. Va fatal.

3. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo suscribo.

Me ha pasado muchas veces ke escribo un post, le doy a enviar, sigo trabajando y cuando miro de nuevo el navegador sale lo de "no se puede mostrar la pagina".

Esto viene pasando desde ke estuvo en mantenimiento.

4. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    A mi por las mañanitas me va relativamente bien ......pero por las tarde/noche la mayoría de las veces no puedo entrar...

5. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues me parece que va ha ser generalizado..., 4 visitas tres 3 respuestas

Madre mia pues si que vamos bien.

Un saludo

6. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me va relativamente bien por la mañana, pero muy lento por la tarde y lentísimo por la noche.

Me imagino que debe ser por la confluencia de usuarios.

Un saludo,

7. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    A ver... Según parece es un problema de las DNS.

Tenéis que hacer lo siguiente (si tenéis Windows):

Id a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y abrid el archivo cuyo nombre es hosts. (abridlo con el Bloc de Notas).

Al final de todo, poned lo siguiente:

64.27.0.120 www.foromtb.com
    64.27.0.120 ads.foromtb.com

Una vez copiado, cerrad el archivo guardando los cambios. Ahora el foro cargará más rápido y no debe dar problemas. ;)

8. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da la impresión que cada vez falla menos.
    En este post cerrado que hay en "general" encontré algo de información que puede ser de utilidad
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=273588
    Concretamente en los mensajes nº 17 y 58 (páginas 2 y 6 respectivamente)

En la sección de "problemas y sugerencias" seguramente se mencione el tema también pero no lo busqué

9. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo entro bien por la mañana y por la noche desde que cambie las DNS:

1º -> Abrir con el notepad el archivo localizado en C:\windows\system32\drivers\etc\hosts
    2º Añadir al final del todo las siguientes lineas:

64.27.0.120 www.foromtb.com
    64.27.0.120 ads.foromtb.com

3º Guardar y cerrar

10. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    He probado esto y más posibilidades....

Y continúa igual..., a veces va y a veces no va creo que es un problema de saturación del servidor actual...

Un saludo

11. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    El mensaje 58 es lo que creo yo que es más acertado la propagación del DNS y la coletilla final que pone:

"Solo comentar que el problema con las DNS es factible pero como veis de corta duración. Yo en cambio experimento problemas desde hace un par de semanas. Creo que el problema tal vez radica en una saturación por exceso de globeros, haciendo que el servidor se sobrecargue y no pueda seguir prestando servicios. Se experimenta en momentos puntuales de mayor o menor duración y compromete tanto al servidor WEB que hospeda la página como al servidor (probablemente el mismo) dónde rula el Sistema Gestor de Bases de Datos asociado que alimenta toda consulta."

Totalmente deacuerdo....

Un saludo

12. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Obviamente, es por la noche cuando mayor número de gente entra al foro, por lo que si el nuevo servidor en el que se ha alojado el foro tiene menor capacidad que el anterior, o el ancho de banda más limitado, se satura rápidamente y por eso no nos deja entrar.

No obstante, el tema de colocar las DNS en el host nos evitará pasar por ellas e iremos directamente al foro.

13. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto ya varios comentarios en los que dicen que el problema se soluciona poniendo las direcciones del foro en un archivo porque es problema de DNS. Un problema de DNS da fallos continuos, ya que cuando pides una página, no se encuentra hasta que los servidores de DNS tienen la dirección nueva. Ahora ya la tienen puesto que podemos acceder al foro, y esa dirección es fija por lo que si la tienen y no cambia no debería fallar. Pero en cambio falla el acceso al foro, y encima es a ratos.
    Claramente no es problema de DNS, y yo de hecho no me he molestado en hacer esos cambios en el archivo por parecerme absurdo. No he leído ninguna justificación a que sea un problema de DNS, pero en cambio la gente está convencida de que lo es. ¿De qué deducís que lo es?, posiblemente al principio si se hizo un cambio de servidor, lo fuese pero ya no lo es.
    Es problema del servidor en el que se halla alojado el foro.

14. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso yo a veces en varios dias no me puedo meter en le foro, no se si es el servidor el dnns o el pato donald pero a veces no me puedo meter:( :???:

15. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Vamos a ver, desde mi humilde opinión, yo estoy convencido de que es problema del nuevo servidor, que tiene, o menor capacidad, o menor ancho de banda. Se satura con mayor facilidad que el anterior ante la oleada de bikers que entran sobre todo por la noche. Ni más ni menos. Pero colocar la IP estática del foro ayuda a que nuestras DNS no tengan que resolver la ubicación y nos llevan más rápidamente. Digamos que "nos saltamos" un paso.

Eso es lo que yo pienso (que no tiene por qué ser lo correcto).

16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    A mi me pasa lo mismo, sobre todo por la tarde/noche como le pasa a mucha gente. A lo mejor es que esta mú petao de peña.

17. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es curioso que os funcione, cuando yo pongo esa dirección en el navegador y me lleva como administrador al servidor y me pide usuario y contraseña.

18. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:

No se a lo que es devido este problema pero si que me gustaria que algún responsable del foro nos dijera que pasa.:laserkill
    Tampoco se si exponerlo aqui es lo ortodocso, en estos casos, pero si alguien sabe como hacerselo saber al administrador, la agradeceriamos que lo hiciera.
    Visito foros con la misma o mas carga y esto no pasa.:crybaby

Saludos.

19. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Amigo Anibal, que grata sorpresa hallarte por estos ciberlugares.

Yo estoy seguro de que los Administradores lo saben y espero que se estén ponindo las pilar para solucionarlo, por que es obvio que el problema es generalizado y tampoco encuentro sentido al tema del DNS. Lo que está claro es que estuvieron unos días de apagón para mejoras (antes iba bien) y desde que volvieron van como el c...!!.

SUERTE

20. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues he pasado por el apartado de "PROBLEMAS Y SUGERENCIASEN FORO MTB.COM" y hay varios post pero aparte de las posibles soluciones que ya se han expuesto más arriba creo que queda claro que el FORO tiene problemas...., y la cantidad de gente que entra al post da fe de ello.

He puesto el post aquí y no donde debería para tener la seguridad que el problema no es nuestro..., por una sencilla razón de probabilidades..., si fuera nuestro no seríamos tantos...., es decir no somos nosotros los que vamos contradirección (como dice el chiste)...

Personalmente ahora estoy más tranquilo ya que se que no tengo ningún problema de configuración con el PC....

También quiero dejar constancia que si cualquier administrador quiere pasar este mensaje a su correcta ubicación puede hacerlo...., pero que aunque lo he "desubicado" exprofesamente, no ha habido mala intención.

También considero, como dice Anibal, conveniente que algún administrador que esté al corriente de lo que sucede lo aclare para la tranquilidad de todos...

Un saludo

Compartir esta página