Bueno, lo primero presentarme me llamo Diego soy un chaval de 18 años de leon, y llevo algun tiempo con la bici asi en serio. Me gustaria saber si hay algun grupo de mtb en leon para no tener que hacer las salidas solo, pues no conozco a nadie que practique este bonito deporte. os agradeceria informacion y un saludo.la2
Diego yo también soy de León :saltarin :saltarin , solemos salir los fines de semana, este pasado nos fuimos en el tren de FEVE hasta la Vecilla y nos volvimos en la bici. Podemos quedar cuando quieras, si te apetece manda un mp. Saludos
Que no se os pase por alto La Peña La Badana de La Bañeza, que como bien sabéis, andan por aquí también.
Pedro eso de la candana no seras un poco gallito no??????????? Es broma esque tambien me gusta la pesca Un saludo y gracias
ola tengo 18 años y me gustaria saber si hay algun grupo con el que pueda salir a disfrutar del mtb por la zona de Leon..hasta ahora salgo solo y suelo hacer rutas bastante largas y durillas y me he aficionado.suelo salir x la zona de boñar y la vecilla... un saludoo
hola yo os recomendaria el syncrobike,entrar en su web,y mirar en el foro,suelen salir practicamente todos los dias amen de las rutas que hacen por fuera de leon(este fin de semana estuvimos en valdeon,acojonante)ya bereis una peña estupenda,y rutas de toda clase,animaros