Hola ,en mi bici venia de fabrica el schalbe smart sam en 27.5 x 2.25 y ya mismo toca cambiarlos, no por desgaste pues se desgastan poco,sino mas bien por que le han salido grietas junto a los tacos que estan en los costados. Mi duda es que neumatico montar si yo hago bastante asfalto y tierra dura mas bien llano. Yo quiero que rueden a ser posible mejor que los smart sam por asfalto y caminos duros ,me han comentado los maxxis crosmark, pero les veo que el asfalto se los comera y creo que sus tacos centrales rodaran peor que los smart sam por asfalto. ¿Existe algun neumatico que mejore al smart sam en asfalto y tierra dura y que no sea caro? Sobre 30-35 eur gracias
cualquiera con taquedado pequeño y junto te irá bién. Además puedes también escoger un neumático mas estrecho para que lastre menos.
yo apostaria por la mejor:las continental race king.Es una maravilla por asfalto o terrenos secos.Rodadora a tope. Te lo digo porque la tengo..,pero de 27.5 solo hay de 2.20-
Si quieres que te dure más fíjate bien en la numeración que tiene el neumático, además de ser 2.25 o 2.10 hay un numerito acompañado de una "a"- 50a, 60a, 70a .... a mayor número más dura es la goma y aguanta más. Yo usé Kenda Small block eight y Crossmark, cualquiera de las dos es rodadora, pero seguro que hay más. La Kenda me duró muchísimos kms. Esta es mi experiencia, mira lo que te dicen los demás y decide. Un saludo
mi bici tambien tenia de serie las smart sam son muy rodadoras pero no agarran nada yo tengo la crossmark adelante(es una cubierta pensada para atras pero en superficies con mucho agarre giras muy rapido ) y la continental race king detras (son baratas pero duran poco) la diferencia a una smart sam es brutal sobre terreno seco son muy rapidas sobre terreno mojado son un peligro si quieres hacer mucha bicisenda o asfalto le metes 4bares y se desgastan poco.
Sumo la ya mencionada Fast Track y la Renegade de Specialized Yo de hecho en la rigida llevo Small Block Eight detrás (me va genial con ella detrás pero fatal delante) y Fast Track delante... y encantado. Mi novia lleva Renegade en ambos ejes y no tiene queja... sobre terreno duro ruedan todas ellas como demonios. Hasta luego.
Yo pasé de Smart Sam a X-King y gloria bendita.. y eso que gustaba la Smart.. ahora no la quiero ni ver
Si esque sois unos makinas, ahora me pongo a mirar esos modelos gracias, lo de 50a,60a y 70a ya lo sabia gracias compy, el tema que las mas blanditas suelen ser mas caras para tema de competicion por agarre y demas, ya que da igual lo que duren lo que prima es que agarren mas. De todos modos intentare buscar la maxima dureza que haya en cada modelo y asi el asfalto no se comera tan rapido la banda de rodadura. Lo dicho gracias por contar vuestras experiencias
Pues no pìdes nada!!! Bueno, bonito, barato, y que encima supere a lo que ya tienes. http://www.cubiertasmtb.com/Schwalbe-Thunder-Burt Siempre habrá algun asepcto en el que no sea como tu quieres exactamente.
Me has dejado loco , nada mas el nombre ya da respeto "thunder burt" y vaya pinta mas buena que tiene, si no fuera por el precio....... ¿esa son las que usas tu natasha romanoff? Cuenta cuenta que sensaciones te dan?......a y si, si puede ser bueno bonito y barato mejor ,aunque lo mismo ya las smart sam lo son y para superarlas me tendria que plantear alguna mas cara.......lo que no quiero es meter la pata y montar unas que agarren de la ******, pero que en asfalto se queden frenadas.......¿sera por pedir? Jeje otra cosa es encontrar, valorare subir algo el presupuesto,pero ya digo que mi mtb es descafeinado, mas bien asfalto y pisteo con poco terreno realmente tecnico o donde haga falta mucho taco, a lo sumo carriles de tierra dura mas bien planos , mira si es asi que creia que mi cubierta era de alta montaña cuando compre la bici y me parecian muy gordas y de mucho taco, es ahora cuando mirando por los foros veo que estaba equivocado, que la smart sam es rodadora e incluso para asfalto etc..........bueno aya voy........¿y si monto la misma cubierta pero mas fina por ej de 2.1 en vez de 2.25 y la busco lo menos pesada posible? O seria como alargar mi agonia globeril en cuanto a cubiertas y lo mejor seria montar algun modelo de los que me han recomendado? lo malo de las cubiertas es que puede que tengas unas buenas y cambies pensando en que mejorara todo y puede que no sea asi ,y una vez compradas te lleves una pequeña desiluion, sobre todo si no te han costado baratas. Soy un mar de dudas, hace tiempo vi una comparativa donde ponian la resistencia a la rodadura,a pinchazo, etc.... de cada modelo ,pero no me acuerdo en que sitio fue.
No se que tal vaya esta porque no la he probado pero pinta muy bien para lo que quieres. http://www.probikeshop.es/cubierta-maxxis-pace-27-5x2-10-single-flexible-tb90942100/99533.html
yo me quedo con los semislicks. http://www.decathlon.es/neumatico-bicicleta-trekking-btwin-700x35-hybrid3-id_8343839.html Con estos vuelas y en las curvas te garantzas agarre.
Yo también he usado geax saguaro y si que destacaban en algo, en la facilidad con que pinchaba, ya no se si son todos o solo los mios, pero saguaro nunca mais, gracias !!!
Las nuevas Mezcal de Vittoria (antes Geax) también son una opción muy muy rodadora que he de probar y que quizá le interese. Por cierto; las Saguaro están descatalogadas y han sido sustituidas por esas Mezcal nuevas. Hasta luego.
Pues no se que decirte, yo e utilizado siempre la saguaro para atrás con cámara y tubeles y nunca e pinchado, tengo el 3 juego puesto