Pues eso, que podria haber un apartado para venta solo de material de 29er y no tener que ver todos los mensajes de venta "si es para 26, 27.5 o 29". Lo digo por comodidad y ahorrarnos tiempo a la hora de buscar material para nuestra bici. Solo es una sugerencia. Un saludo.
Cerraron el escaparate, y la verdad, si es un engorro buscar piezas exclusivas de 29, en el subforo normal,,,, a ver si se abre de nuevo
Yo también no se por qué cerraron el otro...bueno si, en vez de moderar el post cortaron por lo sano y a tomar viento. Que unos cuantos no cumplen las normas, pos nada todos jodidos (a parte por desviares mínimamente del tema no creo que sea tan malo) Y que conste que no tengo 29, pero me parecía un post útil Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues si, cortar por lo sano. Cuando a la gente le das la mano y te cogen hasta el hombro, es la unica forma de hacer las cosas. Recomendé y recomiendo poner la coletilla " [29er]" al inicio del anuncio a todos aquellos que vendan en compraventa algo especifico para una bici de 29. de esa forma y si todo el que vende algo de 29 lo pone, con usar el buscador con esa coletilla, sale todo lo de 29. Ejemplo: "[29er] Cuadro niner de fibra de vidrio talla M, muy nuevo, 300€" "[29er] Manillar plano de dos alturas de aluminio de ventana" Ha hecho alguien algo de eso?? pues entonces....
Hay gente para todo, yo pienso que cuando mas sencillo y rapido sea buscar y mirar por el foro, mejor. Bueno, es mi modesta opinion. Un saludo.
Claro, claro... y si eso es gracias al trabajo de otros, ya ni te cuento, a que si? Empiecen a hacer eso de forma habitual y serán los primeros. Lo tienen facil