La movida es que me han regalado una tonelada de geles, pero la pega es que caducan en diciembre de este año. (por eso me los han regalado, claro). Alguna vez he oído que hay gente que los congela para que no se le recalienten mucho en carrera. ¿alguien lo ha hecho?, he mandado un mail a la casa sobre esto, a ver si me contestan. Aparte de los HH tienen guaraná, cafeina, AA ramificados y antioxidantes, no creo que pierdan propiedades, hoy en día se congela casi todo sin problemas. ¿Alguien sabe algo?
Tampoco pasa nada por que caduquen. Yo los tomo, igual que las barritas, hasta con mas de un año despues de caducar
Ya, las que voy a usar esta primavera no las iva a congelar, pero tanto como un año me da un poco de cosa.
Tambien puedes vender parte Yo este fin de semana anduve por pirineos, y un par de las barritas eran de julio 2013 , y sin problema alguno
Me temo que va a ser verdad, porque estoy preguntando a la peña, y es lo que me dice todo el mundo. Así que se quedarán en la nevera y cojere segun necesidad sin mirar la fecha, hasta que se acaben.
Mientras no esté caducado no hay problema. El congelarlo no va a alargar la caducidad tampoco. En mi opinión las caducidades están para algo, nadie se va a morir por comerse un gel caducado pero en fin, sin tener necesidad comerse algo caducado un año...