Me suelo comprar cremas solares de la máxima protección pero el único problema es que me dejan la cara blanca. ¿Conocéis alguna crema que proteja y no te deje toda la cara blanca?
En el Mercadona tienen una que es la caña. Cierras los ojos y la boca y te rocías bien toda la cara y listo, sin tener que pringarte las manos y es transparente. Es tb en spray
Hay varias marcas, ISDIN una de ellas, que hacen gamas deportivas, con proteccion de 50+, son muy secas y cuando sudes, no se irritan los ojos de la mezcla de sudor y crema, yo las uso en verano para bici e invierno para esqui de travesia, totalmente recomendable
ISDIN fusion Gel de 50+. Me la compre porque me regalaron una toalla que lleva un elástico y se engancha a la bici. No me preguntéis cómo se engancha porque no la he sacado de la funda aún.
La del Lidl funciona bien, es de protección 30,en spray, transparente y refrescante. La hay de proteccion 50,también en spray, pero pringa más y es blanca, prefiero la de 30. Enviado mientras bajo una trialera
un estudio demostraba que el factor no es tan importante como la calidad y la marca. Se ponían diferentes cremas y factores en la cara y luego hacían fotos con ultravioleta y se podía ver que la mayoría de sprays y vaporizadores no cubren homogéneamente. Si te preocupa que te quede blanca, intenta calentar un poco una buena crema para que se licue mejor y extienda más. Hay una de herbolario muy muy buena a pesar de q es factor 15 o 30 y es por eso, por lo que cubre. Marca D´shila. Aunque para hacer deporte no la he probado. Es como aceitoisillo amarillo... Al menos no es cara blanca..ajja..pero se fija muy bien y protege mucho
Yo cada año me hecho una distinta, la que pillo de oferta y ninguna te deja la cara blanca si te echas la cantidad adecuada y la extiendes bien.
Como va de precio?, yo uso la de isdin pero *****, esque es cara de coj**es, eso si, es buena y no pringa, probaré la del merca a ver que tal.
Yo utilizo una de Delial, creo que Sport. Es de factor 30 y lo bueno que tiene es que no chorrea cuando sudas. Te deja un poco de brillo pero a para mi la mejor. Eso sí , es un bote mediano y vale igual que uno grande. Sobre unos 14 €.
En vez de crema, comprala en aceite. Prácticamente todas las marcas tienen. Aunque puede que tampoco te guste ir con la cara brillante del aceite