Estoy pensando en montar el cambio X.O de puños en lugar de los triger x.o que llevaba hasta ahora. ¿ Hay alguna diferencia entre los del 2008 y los del 2007? En internet veo que hay diferencia de precio..quizás no son iguales. Hey!! Cuando los tenga , vendo los triguer!!! Hacer ofertas, nens! Pero lo menos va para 2 o 3 semanas... Un saludo :-D
No, tranquilo..este es el precio que suelen tener y sesenta y algo ya montados no está nada mal, sólo es que vi en fizzbikes unos a 78 y ponia al lado 2008, mientras que en compresor bikes ponia 51 y en la explicación ponia 2007. Yo pense: -quizas son diferentes. POr cierto, que tal te estan funcionando?
yo lo estoy pensando seriamente tambien en ponerme unos, por peso, lo k passa k llevo los XTR dualcontrol( k van de cine de finos) i si cambio eso tb he de cambiar frenos!
Eso el lo malo de los dual, yo llevo los X.0 Giratorios y de fabulo, como dicen es de lo mejor, ligeros, no se desajustan, y esteticamente me encantan.....
El casesete este tiene una buena relación peso-precio aunque en cuanto a la calidad...un amigo mio que tira bastante de fuerza ya ha petado dos.. Con los grips me habeis convencido aunque, ¿ los han hecho di¡ferenrtes en el 2008 o son iguales que en 2007? Un saludo!!
Imagino que habran cambiado un poco la estética pero poco más,yo los llevo desde hace 1 año y van geniales no fallan nunca,ahora hacen un poco de ruido al cambiar aunque a mi me mola..
Creo que el del 2008 ha cambiado la estetica, podiendole el acabado imitacion carbono. El del 2007 es color gris grafito y sale por 50 . El interior creo que es el mismo.