Hola a todos. Estoy buscando algo que me proteja la pierna por detras en la zona de la espinilla por detras. mas que nada porque me doy arañazos con las puntas de los pedales y los rasponazos que me doy a veces con otras cosas y tengo las piernas por detras guapas,jeje. ¿ Conoceis algo? gracias de antemano y un saludo
Creo que hay gente que se pone unas espinilleras de fútbol del decathlon, semi rígidas, vamos para evitar los roces de las zarpas... salu2
Hay unas rodilleras AXO que tienen protección para el gemelo, las tiene un amigo. Pregunta en cualquier tienda de motocross. Saludos.
yo tengo unas fox que me tapan por delante y por detrás y me valieron 50 en tienda física. están muy bien porque no te raspas con los pedales
sabes las tipicas race face? ke por cierto van dpm, cubren un monton los laterales de la rodilla y no son caras y no se bajan (clave). pues hay dos versiones, las DH y las FR. Las de FR (son las k llevo yo), por destras estan abiertas y las de DH estan cubiertas asi k t proteje de los pedales.. salu2!