Hola, me pregunto si hay rival posible para la Specialized Stumpjumper HT Comp 29er por 1799 euros de tarifa. Lo digo porque si me la vuelvo a comprar quisiera saber si por ese dinero hay mejores opciones. En cuanto a agilidad y bien hacer se refiere.
Pituso, no jodas que ahora estás en volver a comprarla. Macho, tu historia con esta bici es para un peli de Almodovar. O de Spielberg, no sé.
Pero chico si la vendí por 1350 euros y pagué por ella 1590, la usé durante unos 1.000 kms, desgasté los neumáticos, abrí el casette, urgué en la grasa y solo la he perdido 190 guarros euros. No veo que sea un mal negocio. EStoy encantado con la Zesty doble, pero a veces veo que voy como frenao, con la 29er habia sitios donde podría volar literalmente, y ahora voy como muy cómodo pero a medio fuelle. Es una sensación agridulce. Voy muy comodo pero lastrado. Quisiera compartir las 2 en el garaje cuando ahorre un poquillo.
por ese dinero tienes la canyon 29...mal montada precisamente no va, y para cuando ahorres yas tendran en stock.. tambien tienes la cube reaction gtc (esto ya en carbono)
Si te pudieras estirar un "poquillo" y tirarte a la yugular de una de carbono... Este mes en una revista de este mundillo, viene una comparativa de once “biciclas” de 29” de carbono con primer montaje, no veas que pepinos. Son: Cannondale Flash Carb 29 3: 2.699€ - 10.160Kg. Cube Reaction GTC SL: 2.199€ - 10,680Kg. Giant XTC Composite: 2.199€ - 11,340Kg. GT Zaskar Carbon Expert 9R: 2.499€ - 10,760Kg. Lapierre Pro Race 929: 3.254€ - 10,410Kg. Massi Pro SL Expert 29: 2.499€ - 10.800Kg. Merida BigNine 1200D: 2.799€ - 11.030Kg. Orbea Alma 29 550: 2.599€ - 10.820Kg. Scott Scale 29 Expert: 2.349€ - 10,520Kg. Specialized SJ HT Comp 29: 2.499€ - 10.470Kg. Trek Superfly OCLV: 2.499€ - 11.240Kg. Ya sé que son un poquito más caras de lo que tú quieres gastar, pero es que son para comprárselas todas si fuera posible -que desgraciadamente no lo es-. De todas formas, a estas alturas quizá sea posible sacar un 15% de descuento. Suerte con tu “regreso” al mundo de los culos doloridos.
La cube en bike,discount, te hacen un 10% se queda en menos de 2000. pero aún así la canyon me parece una bestia. Tb te digo que si tanto te gustaba la ht...yo la pillaba se nuevo pero en otros colores ( me gusta...Xo no demasiado el negro y verde lima) Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
yo tengo la KTM http://www.ktm-bikes.at/mountain/29er/hardtail-alu/Race129.php?lang=ES he probado la specialized y las veo muy parejas.
Canyon por 1700 €, bien montada y con fox terralogic: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2546
Me encanta esa bici Golfus y la geometrìa se me adapta a la perfecciòn, cosa dificil en las 29er(me gustan muy cortas de tubo superior).
estube mirando y esas eran las mas pequeñas que encontré, yo con 163 cms de altura me he pillado la talla 38 (mas pequeña).
La Zesty? Si eso es una pava. Si quieres ir más cómodo, que sea más bajadora y subiendo bueno no hay color, la Epic 29er es la tuya.......... Mejor una bike más versátil, que estar con 2 a medias.
La KTM RAce 1.29 pesa 11.6 kg, eso no es demasiado? Casi le saca medio kilo a la Stumpjumper HT Comp con el M5
tienes que mirar el tema de las cubiertas, la americana monta cubiertas mas estrechas, sólo dos platos y la ktm lleva los pedales de serie.No veotanta diferencia.
pues tambien lo que dice ciriaco es una opción... una epic, la tuneas un poquito (ruedas sobre todo) y tienes un pepinaco increible...es un deseo que tengo desde hace tiempo, una epic de 29
Pava significa lenta. Nada que no hayas comentado en éste hilo referente a ella. La Zesty es una All Mountain muy cómoda con ángulos muy abiertos y con generosa distancias de ejes que hace que sea una bici para lo que es para rutear, no para correr, a no ser que seas un Khulavy... Je..je. La noche y el día con la HT 29er, que es una pura XC. De ahí el comentarte lo de la Epic 29er abarcarías lo que te gusta de la Zesty, incluso la supera y la HT 29.