¿Hay buenos sitios en mi zona?

Tema en 'General' iniciado por hepses, 12 Sep 2009.

1. hepses

hepses Amante de las bajadas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Soy un chaval de Eibar , Guipúzcoa. Este es mi primer mensaje en este foro y me gustaría haceros una pregunta:

Tengo una bici de las baratas, pero puede que me compre una mejor. Mi pregunta es: ¿Creen que la zona donde vivo hay buenos sitios en el monte para andar con la bici? Es que no es plan para comprarme un pepinazo para que luego no pueda usarla.

Tened en cuenta que al ser joven no puedo desplazarme muy lejos.

Saludos y gracias.

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  3. lanceusp

lanceusp Alex Tomás

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que si!. Yo llevo haciendo MTB por mi zona hace apenas 2 semanas y estoy descubriendo caminos que ni conocía!

Lo que hago es buscar en Google Maps y así veo por donde podría salir a buscar algun camino nuevo. Úsalo, vale la pena!

4. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    Wikiloc , Gpsies , googleEarth , Panoramio etc etc.... tienes mil sitios para ver sitios de interes , o simplemente seguir rutas que otros ya han realizado.
    Ademas , seguro que hay peñas ciclistas que en su pagina web , cuelgan tracks gps de la zona.

Pero encima , me consta jejejeje que la revista Bike suelen salir varias rutas de tu zona (Eibar , Guipúzcoa). Si en el "secarral" de la zona de levante en la que vivo hay zonas muy muy chulas ... como no va a haberlas en el norte !!! jejaejeje ;)

salu2!

5. hepses

hepses Amante de las bajadas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!

Muchisimas gracias! nickysa, ya he encontrado una ruta cerquita por el monte gracias a esa página web, y de paso me he bajado el google earth para ver bien el relieve.

Saludos y gracias a todos

6. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    En eibar creo que los domingo a las 9 quedan en onzaga pero no me hagas mucho caso. Vete alguna de las dos tiendas que tienes hay y preguntales a que hora quedan. y sino tienes en ermua a los de UrkoBTT Urko mendiko txirrindulariak te podran ayudar preguntales. Y si que hay rutas muchas muchisimas.

7. Gonzo13

Gonzo13 El Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira este enlace, creo que te gustara, es de Elgoibar, sino recuerdo mal te queda cerquita. En la zona en la que vives tienes muuuuuuuuucho que andar en mtb.
    Centros BTT Euskadi

8. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    He visto tu mensage, mi novia es de Ermua y suelo ir por alli, pistas de montaña no lo se pero por asfalto e visto bastantes carreteras bastante majas par ir, pero de todas maneras preguntare.

9. SenzZz

SenzZz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando empezé a salir tampoco imaginaba que pudiera haber tantos caminos...
    Pero los hay.

Compartir esta página