Hola, simple y sencillo, ¿se puede encontrar alguna cabra decente de 2ª mano por unos 1000 euros?. salu2.
Yo este año le he montado una a mi hermano por 1200 aprox, con ruedas de 85 planetX nuevas y lo demás de segunda mano: Manillar y acople visión carbono Bielas Durace 7800 Cambio y desviador sram rival/force Manetas TT Sram carbono Manetas freno Sram carbono Sillín tritip Cuadro planetX Frenos shimano 105
1000 queda muy justo si le quieres poner unas ruedas decentes (perfil), pero con paciencia puedes acercarte bastante.
Como dije en un post atrás la mia está en 1500 con perfil y lenticular (tapas), sin contar el powertap.
Trigonmaniaco, Tu siento de Irun, en Alsasua pregunta en Razesa, y por donde vives no trabajan con Goka?
Interesantes respuestas... Danimoon,entiendo que montaste bici entera y que compraste todo,no?,el cuadro tambien comprado o lo tenias ya?. jjanton,los 1500 se me pasa de presupuesto,y no es por regatearte el precio,siempre he respetado el valor que la gente le da a sus cosas cuando veo que son honestos,y creo que tu en este caso lo eres. Si en un futuro llegase a ese dinero me acordare de ti y miraria tu cabra,de momento imposible,suerte. Pepe camelas,gracias por las recomendaciones,mirare en la web de razesa. Por otro lado,los distribuidores de goka tienen la tienda a 200 metros de mi casa,pero,¿tienen cabras nuevas por 1000 euros?. Salu2.
Mi consejo: si estas dispuesto a desmontar tu bici de ruta, pillate una cabra polivalente (una que te permita poner manillar de ruta y tener posicion comoda)... vendes el cuadro, las ruedas y solo necesitas comprar un cuadro, ruedas de perfil, manillar aero y las manetas y palancas aero
buenas! Que cuadros crees que son mas polivalentes? Yo estoy detras de una bh aero de segunda zarpa, le puedes cambiar la tija y dejarla a 74 76 o 78. La tendria como uníca bici cambiandole el manillar
Yo, como siempre, abordo el tema desde otra prespectiva, jeje. Mi consejo: primero se hacen los LD con la de ruta con acoples y, cuando hagas varios larga distancia, ya decidirás si te hace falta una cabra. Entrar con ella a los primeros half o IM te va a traer seguramente mas problemas que ventajas. Además, en teoria el presupuesto disponible que tendrás se supone que será mayor si esperas un tiempo, aunque con la crisis actual nunca se sabe Si no lo haces así, igual te gastas los 1000 euracos, y luego tienes todos los números para arrepentirte. La experiencia te dirá lo que necesitas y en que invertir el dinero. PD: La pregunta era clara, pero supongo que ya sabes que eso a mi no me va :rolf
yo mi primer IM, lo voy a hacer con mi bici de ruta con acoples.. los medios que he hecho, los he hecho asi y muy contento. todo depende de si puedes tener dos bicis, o si principalmente haces una cosa u otra.
100% de acuerdo. Los primeros medios o en el caso de trigón (su primer IM - menudo loco, jajajaja...) se hacen con la de ruta con acoples. Con una buena postura y bien entrenado, tan ricamente. Ya habrá tiempo de cabras, ovejas, y demás ganado ovino.
Respondiendo únicamente a tu pregunta... sí que puedes encontrarla, eso sí... ya te digo que es dificil encontrar algo en condiciones, lo digo porque si encuentras algún chollo en internet quizás sea una estafa. Por lo del tema de hacer con la de ruta o la cabra... entiendo que eso ya está en función de cada uno, pero estoy con muchos de los compañeros que dicen que hacer alguna carrera de LD con la bici de ruta tampoco es un suicidio, si no hay para más no hay... pero no hay que volverse loco. Un saludo.
Buenas, gracias a todos por vuestros consejos. Mi intencion no era cambiar de bici,era la de hacer esta temporada con la convencional "adaptada" a las circustancias que en principio son la media y larga distancia(ya se vera como va el año,jejejej), y para el año siguiente intentar hacerme con una cabra si viese que me amoldo a las distancias. Sin embargo,casualidades de la vida, hablando con un compañero del curro que este año ha hecho un par de supersprint populares me ha dicho que le ha gustado el tema y que para el 2013 quiere seguir haciendo,el problema que tiene y que me ha consultado es que no tiene flaca(los tris los ha hecho con mtb) y me ha pedido consejo para comprarse una, y claro se me ha encendido la bombillita..., aunque no era lo planificado, habia pensado venderle la mia y buscar algo para mi,porque siendo sinceros no me puedo permitir tener dos bicis y comprame una cabra,y claro,nunca se sabe si en un futuro conseguiria vender la mia y como tambien tengo claro que algun dia quiero experimentar lo que es un verdadero tri LD sin draft y en una cabra...,pues eso, de ahi que abriera el post para informarme si por el dinero que mas o menos pudiera sacar por la mia habria algo en el mercado. Yo tambien soy partidario de probar primero con la convencional adaptada,pero tambien es cierto que las oportunidades a veces hay que aprovecharlas... Creo que lo mejor sera "enfriarme" del calenton y quedarme,de momento, con mi "rutera",jejjej. salu2.
te conteste en el otro post, piensas si vas a hacer mas larga o mas corta, y ai te guata hacer cicloturistas y tal dentro de oas cabras las hay mas o menoa radicales, y las de ruta las hay tb mas o menos adaptables
Respondiendo a la pregunta del post, yo vendo mi cabra con una temporada cuadro full carbon, manillar ritchey carbon, grupo campanolo veloce y ruedas diabolic delantera de 50 y trasera de 88..todo por 1000 euros!
En la tienda donde yo voy tienen una cabra de aluminio Focus con Sram Y Vision por 800 euros nueva a estrenar. Talla M. Es de otras temporadas pero no se de cual,es blanca.