¿Hay culotes más cortos para que no se quede la marca del sol?

Tema en 'Accesorios' iniciado por punta, 21 Jun 2011.

1. punta

punta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Os quería preguntar si sabéis si existen culotes más cortos que los normales. Quería comprarme algo así para que la marca del sol que más arriba y no se note tanto. O si conocéis alguna manera para q no se note la marca del sol aparte de ir en bolas, jje, me vendría genial.

Un saludo y gracias por adelantado :smile:

2. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  3. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    No veo la dificultad; yo llevo años remangándolos un poco hacia arriba y no molesta nada y no quedan arrugas visibles. Y te aseguro que no se ve nada de marca en la playa. Llevo culotte Endura.

4. punta

punta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola simano, muchas gracias por contestar. Les he estado echando un vistazo y están muy bien. En algunas fotos parecen más largos y en otras más cortos pero si tú dices q es corto me fio más, jje. Quizá me lo compre.

Gracias por contestar a ti tb turista666. Tb lo había pensado, pero los q tengo al remangarlos quedan muy apretados e incómodos. No sé, quizá es cuestión de buscar una talla más grande para remangarlos, pero ya q estaba y me tengo q comprar uno si puedo aprovechar y comprarlo corto mejor. Pensaba que habría en el mercado culotes cortos para evitar marcas y como no encontraba pues digo voy a preguntar a los compañeros, jje.

5. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando lo compré no tenia ni idea de que serían tan cortos,como una imagen vale más que mil palabras ahí van.

100_0400_800x600.jpg 100_0398_800x600.jpg

6. punta

punta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjje, pues si q parece corto, muchas gracias por la imágenes. Voy a mirar a ver si los encuentro así por aquí y si no quizá me pida uno de esos por ebay. Q tal son de comodidad? saludosssss

7. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La badana no esta mal,y la tela al ser fina es no se hace calurosa a mi tambien se me clavan los otros si los remango y me es incómodo alguno que tengo me es casí imposible hacerlo.

8. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Si que hay culottes cortos.
    En el decathlon compre unos el año pasado que aun tengo y tambien tuve hace tiempo unos
    Spiuk realmente cortos.

Compartir esta página