Hola a todos. Os quería preguntar si sabéis si existen culotes más cortos que los normales. Quería comprarme algo así para que la marca del sol que más arriba y no se note tanto. O si conocéis alguna manera para q no se note la marca del sol aparte de ir en bolas, jje, me vendría genial. Un saludo y gracias por adelantado :smile:
Hola punta estos son cortos de veras y la tela es fina mejor lavarlo a mano con agua fria,yo tengo unos solo los pondre los dias de calor,la badana no esta mal puedes elegir entre varias según tu talla hay o no stock,el precio no es nada caro. http://cgi.ebay.es/Mens-Cycling-Bik...n_s_Athletic_Apparel&var=&hash=item8e07317c74
No veo la dificultad; yo llevo años remangándolos un poco hacia arriba y no molesta nada y no quedan arrugas visibles. Y te aseguro que no se ve nada de marca en la playa. Llevo culotte Endura.
Hola simano, muchas gracias por contestar. Les he estado echando un vistazo y están muy bien. En algunas fotos parecen más largos y en otras más cortos pero si tú dices q es corto me fio más, jje. Quizá me lo compre. Gracias por contestar a ti tb turista666. Tb lo había pensado, pero los q tengo al remangarlos quedan muy apretados e incómodos. No sé, quizá es cuestión de buscar una talla más grande para remangarlos, pero ya q estaba y me tengo q comprar uno si puedo aprovechar y comprarlo corto mejor. Pensaba que habría en el mercado culotes cortos para evitar marcas y como no encontraba pues digo voy a preguntar a los compañeros, jje.
Cuando lo compré no tenia ni idea de que serían tan cortos,como una imagen vale más que mil palabras ahí van.
Jjje, pues si q parece corto, muchas gracias por la imágenes. Voy a mirar a ver si los encuentro así por aquí y si no quizá me pida uno de esos por ebay. Q tal son de comodidad? saludosssss
La badana no esta mal,y la tela al ser fina es no se hace calurosa a mi tambien se me clavan los otros si los remango y me es incómodo alguno que tengo me es casí imposible hacerlo.
Si que hay culottes cortos. En el decathlon compre unos el año pasado que aun tengo y tambien tuve hace tiempo unos Spiuk realmente cortos.