¿hay foreros de 50 años con canyon ultimate?

Tema en 'Canyon España' iniciado por xinales, 26 Abr 2013.

1. xinales

xinales Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues a mi edad me da miedo que me quede racing y no disfrute del ciclismo,por otra parte me gusta por su calidad precio

¿sacaria partido a una canyon ultimate cf slx 2011 frente a canyon ultimate cf 2011? la diferencia de precio rondaría los 200 € Gracias por compartir vuestra afición con todos nosotros.

2. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Que no sea la edad la que te haga decidirte por una u otra. Ambos cuadros tienen más diferencias entre sí de lo que pueda parecer a primera vista:

http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3119

http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3120

Analiza los cuadros desnudos y, sobre la que sería tu talla en cada uno de ellos, compara las diferencias en largo de ejes, alturas, ángulos de sillín y dirección, altura del tubo de sillín, longitud de vainas... en fin: todo lo que le da el verdadero carácter de comportamiento a una bici, verás que son más distintas que sólo un logo con "SLX" y unos gramos de peso de diferencia entre ellas.

Y luego decide sobre la que más se acerca a lo que necesitas. A simple vista, y salvo error, la SLX es algo más exigente de postura que la CF, aunque ninguna de las dos es una "superturismo", sino que las dos son bicis racing.

;)

3. xinales

xinales Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Isengarder, según las geometrías la slx parece más cómoda.¿sabes si la geometría de la slx 2011 es igual a la del 2013?uN SALUDO

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    No lo sé. Las de carretera no las tengo muy dominadas

5. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy buscando un cuadro que no sea racing, que sea de postura relajada, por moestias en espalda, como veis la Canyon Ultimate AL 8.0??

6. mindtrick

mindtrick Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La geometría más relajada de canyon la tienes en la roadlite al

7. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias mindtrick. También me he fijado en la Bh Quartz 105. Podría ser ésta una bici para kilometradas y tener la espalda descansada??

Compartir esta página