¿Hay gente del foro de globeros.com?

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 29 Dic 2009.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Como uno está aburrido, me ha venido a la cabeza que muchos nos iniciamos en el mundo de los foros de ciclismo con el mitico foro de globeros.com

Era cutre a más no poder, en color verde y muy torpe, pero allí nos conocimos unos cuantos y a casi todos les he perdido la pista bien por que andarán por otras carreteras o por que han dejado esto de los foros o por que se han cambiado de nick o por que...

En algún lugar andarán Pico del Aguila, Bobeto, Perny, fatima, femmast, Nacho del Piñal, Alberto Seoane, cacaito... si me pongo a pensar saldrán un montón de nombres más. Míticos todos ellos.

Si estáis ahí... MANIFESTAROS

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    La verdad no sabía que existía ese foro (que globero soy jeje), pero acabo de entrar y no funciona, dice que están de mantenimiento.
    Saludos.

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Es (creo) el primer foro en serio de ciclismo que hubo en la red. Debió comenzar sobre el año 2001 o así y murió... pues un tiempo después.

La verdad es que ya hace tiempo, parece que media vida, pero gracias a ese foro fui a ver el Tour a los Alpes con gente de Huesca (2003) vimos los nacionales de Salamanca, coincidimos en alguna etapa de la Vuelta, quedamos con las féminas en la prueba de la copa del mundo que se celebró en Valladolid...

Y todo sin subforos, sin moderadores, sin posts que suben y bajan... que tiempos, aquella edad de piedra.

4. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    ****, que tiempos aquellos, yo estaba por allí y también fue mi comienzo foril, eso si con un nivel de participación como el actual, vamos de lo que ahora se llama de baja intensidad.
    La mayoría de globeros.com se pasó a parlamentociclista, donde si que andube con más participación, pero que tengo abandonado al 100%
    Si la memoria no me falla el recorrido de mucha gente fue globeros-->todociclismo-->parlamentociclista

Saludos.

5. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Ese recorrido fue el que hice yo!!! Jejejeje, yo tambien estaba en Globeros.com

6. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

yo no he llegado a conocer este foro pero ¿Por qué desapareció? Había leído por ahí que foro de Parlamento ciclista nació de la inoperancia de este foro y del foro de Marca ¿Es cierto?

Compartir esta página