Hola. Pues eso, estoy pensando en comprar unas Crossride, y entre la versión del 2010 y la del 2011 hay bastante diferencia de precio. ¿Existen diferencias importantes entre las dos, o son solamente las pegatinas y poco más? Gracias y un saludo.
Hay una versión para ejes de 9mm. y otra para ejes de 15, pero no es que a la de 9 se le pueda adaptar el de 15. Son modelos distintos. Gracias bypass69.
Buenas, creo que en ciclos aragón las tienes las del 2011 a un precio como las del 2010, segun donde las compres.
tienes razón, la verdad es que mucha diferencia de precio no hay. Andará por unos 20 o 30 euros. Pero si va a ser exactamente la misma rueda... Otra cosa, por si alguien está interesado en comprarlas : En algunas webs, como fizzbikes o RCZ, las Crossride y otros modelos se sirven SIN los cierres rápidos, con lo que el ahorro respecto a otras webs ya no es tanto. Gracias SUPERRIÑON.
cierto lo de los cierres. Yo he comprado hace unos días 1 juego de MAVIC CROSSRIDE 2010 en fizzbikes por 109,99 euros + 10,99 del envío y VIENEN SIN CIERRES. despues he encontrado las del 2011 por 135 euros incluido envío, iva y cierres en totalbikeshop.com. De haberlo visto antes, hubiera comprado las de totalbike....