Quiero saber si esta asociación está cerca de dónde vivo, por la provincia de Huelva, o si hay alguna que su margén de acción englobe esta zona, para poder acudir alli, gracias.
Pues no. Lo más cercano es Cáceres, Jaén o Almería. Y no pienses que tenemos locales u oficinas. Trabajamos con Delegados Territoriales voluntarios. No hay para más. Podrás quedar con algún Delegado que te informará de lo que necesites. Otra posibilidad es es cribir a info@imba.com.es y plantear tus ideas o dudas. Gracias y saludos.
Muchas gracias por la información, empezaré a dar mis primeros pasos con tus consejos, a ver si puedo llegar a buen puerto.
Para empezar lo que necesito es información, consejos y ayuda. Información como llegar a Vd, como dirigirnos, que debemos hacer, cuales serían nuestros compromisos. etc, después empezar a buscar nuestro derechos y obligaciones en la localidades que andamos, etc.
Mándame un correo a victor@imba.com.es indicándome tu teléfono y hablamos. Perdona que no te haya contestado antes, pero es que estoy en Pirineos pasando unos días de vacaciones y bici. Saludos.