Buenas compañeros, hace tiempo que no me conecto y he estado buscando a ver si este año hay nocturna de Cebolla o no...que el año pasado me quedé sin ir por lesión (aunque me dijeron que llovió demasiado) Alguien sabe si este año hay marcha o no?
Buenos días amigo, en principio no está programada la marcha para este año, como bien sabes hubo una serie de problemas ajenos a la organización el año pasado. Estoy pendiente de esta marcha como tú ya que he participado en dos ediciones anteriores, pero no hay ningún movimiento a través de su facebook ni redes sociales. Además la página oficial de la marcha ha sido borrada por que no albergo muchas esperanzas de que se haga este año. Toda una pena para los amantes del ciclismo. Un saludo compañero.
Habría estado bien, llevo bastante tiempo sin rodar, alguna salida cortita y tal...y esta me hubiese gustado hacerla, por volver a las andadas, y además de noche, que mola más. Me pareció ver una en Burguillos, así que lo mismo me uno a esa
Hay que ser sinvergüenzas para todavía decir después de un año esto... A mi no me verán más el pelo en la extrema de cebolla...
Es lo que tiene cuando al hacer una prueba de este tipo se piensa más en el dinero, que en los participantes.