Soy novato en el mundo de la bicicleta, y en estos tiempos de crisis me ha llegado el momento de cambiar mis cubiertas. Hasta ahora tenia unas flexibles, y estoy muy contento, pero como estudiante, tengo el bolsillo pelao... Y como veo que por el precio de una flexible puedo montar dos de aro rígido en condiciones. Me gustaría que expusieseis las diferencias (si es que existen) entre unas y otras, y si merece la pena ponerlas flexibles para ayudarme a decidir. Gracias a todos
las diferencias mas claras son.las de aro. salen mejor de precio. pesan mas. y en algunas llantas cuesta mas ponerlas y sacarlas en caso de pinchazo.
ok. Pensaba que habria mucha variacion en cuanto agarre etc. Muchas gracias por vuestra ayuda. Porque estuve mirando entradas del foro para la mejor combinacion de cubiertas y la verdad que por el precio de una Nevegal 2.10 flexible, monto esa de aro delante y la larssen tt 2.00 detras. Muchas gracias de nuevo
Y en cuanto a los compuestos que existen, podriais orientarme un poco, porque la verdad que estoy bastante perdido en el tema cubiertas. Gracias
Yo creo que con el aro es mas dificil "desllantar", vamos que se te salga la cubierta de la llanta... Saludos, Rafa.
hola a todos,tambien me uno a la pregunta,y a mas a mas,me gustaria saber que modelos van bien para hacer xc.estoy pensando en unas maxxis larsen tt 26" 2.00 para detras y para delante no se que poner.me podeis ayudar tambien porfabor.un saludo y gracias
Una de aro además de lo dicho es más segura con presiones bajas .. la larsen ttva bien en terrenos secos. Saludos
A ver un video que esta bastante bien sobre que hay que tener en cuenta para elegir cubierta TPI , dibujo , aro de acero o de kevlar etc... http://www.youtube.com/watch?v=n_Rniy6uih8&feature=plcp Saludos
La Larsen TT es una buena rueda como trasera, pillala en 2.1, (las maxxis dan poco balón) para delante yo pondría una Nevegal o una Advantage. Las Kenda (Nevegal) da mas balón que las maxxis, con una Nevegal 1.95 creo que es suficiente para hacer xc y sería el equivalente a la Larsen de 2.1. Un compañero de ruta lleva estas ruedas con estas medidas y está encantado.