Hola, ¿Alguien tiene novedades sobre el Half Challenge del Maresme 2010? Ahora mismo hay dos webs para inscribirse y tanto una como la otra dicen ser la empresa organizadora oficial. Menudo lío!!!! Además de tener fechas diferentes!!! Saludos,
El lío que hay formado es de aupa El escalofriante Caso Challenge Costa de Barcelona Maresme Vamos, que me esperaré un poco a ver si me apunto en el .es o en el .com (aunque según esa noticia sea la del .com la que tiene los derechos).
Es una pena esta situación, y mas despues del embrollo del Half y la imagen que se dio, y que despues del Challenge fuera todo un exito. Haber como queda todo esto y mas cuando se vea cual de las dos entidades organizará el evento y que pasará con la otra y las inscripciones que esten pagadas. "LIO EN CALELLA"
Me da que se están cargando la prueba....... si es que no se la han cargado ya........ Yo de momento ni me inscribo a la .es ni a la .com....... Si hablas con unos te dicen que son ellos los que lo harán, y si hablas con los otros, te dicen que también son ellos...... triste......
Es de verguenza. Me lo estaba planteando, pero visto lo visto, me voy a 1/2 ironman de Elche de cabeza. Salu2
Que desatre, se van a cargar la prueba, a ver quien se aventura ahora a pagar la inscripción. Para mi es una desilusión por que sabiendo que no puedo ir a Elche en esas fechas, esta era la alternativa que me había planteado. Alguien me puede recomendar una carrera de estas distacias (medio IM, doble olimpico..) para esas fechas.
...un mes más tarde Valle de Buelna (26 de junio). Yo es la primera vez que lo voy a hacer pero la gente habla muy bien Saludos
Mirar en TriatlonChannel.com - En el grupo de la noticia que viene la movida explicada..lo mejor será esperar pero ante la duda con EVOLUTION pálante
El half de Balaguer, que cae por las fechas del de Buelna. Demasiada pasta en juego es lo que tiene, que todos quieren meter mano...
"El escalofriante caso Challenge Costa-Maresme"...... este película la estrenaron en el festival de terror de Sitges del pasado Octubre?? Vaya tela con el título del artículo..... Esto sería un símil como "el increíble gel que me ayudó a superar las duras rampas del puerto..."
Mario, y a la derecha del titular tres logos bien grandes de una de las partes implicadas... que mal huele todo por dios...
Por lo menos lo pasamos bien en la primera , es una pena que tiene toda la pinta para no ser una candidata del 2010.