¿hay rebajas en enero?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por garrkk, 15 Nov 2008.

1. garrkk

garrkk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros del pedal, :-D

lo primero un saludo a todos como presentación y agradeceros todos los post que habéis dejado por lo util que me ha sido su lectura.

y lo segundo es preguntaros si habrá rebajas en enero tras los reyes. Ando buscando una bici (tengo en mente la bh expert 7.7) y me dolería pagar ahora una pasta y verla dentro de dos meses con precio rebajado.

:rabbit ... ando muy verde en el tema... :???:

muchas gracias a todos y un saludo,
    garr

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    En bicis las rebajas las tienes ya mismo, en modelos del 2008 al ya estar vendiéndose modelos del 2009. Si eso, en Enero puedes encontrar últimas unidades aún más rebajadas pero ya es cuestión de suerte encontrar talla y modelo. Si quieres una bici nueva yo me pondría ya mismo, Diciembre es un buen mes para pillar buenas ofertas.

En ropa si que hay rebajas a partir de Enero-Febrero, porque ya entre la ropa de primavera y la de invierno baja bastante de precio. No es mala idea comprar ropa de invierno en esa época de cara al invierno que viene porque puedes encontrar cosas de calidad a precios muy interesantes.

Saludos.

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor explicado imposible.

Yo aseguraría ahora, si te interesa algún modelo en concreto

4. RaNsEr

RaNsEr Siempre el ultimo!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una cuesta que te cagas!!!!!

5. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el corte ingles seguro hay de un 10 a un 30% y más este año que las ventas no chutan. En otras tiendas lo ignoro, supongo que depende de la cuesta de enero.
    Mírate si te cuadra algún modelo del corte inglés y tranquilo que no se acabarán.

6. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan cambiando los modelos de 2008 a 2009, yo me pille una bici hace dos semanas de un modelo 2008 y pille una rebaja interesante.

7. buenaventura durruti

buenaventura durruti colonizador de caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo estoy buscando también una bici y los modelos del 2008 ya me temo que no quedan mucho :( Estuve apunto de conseguir una bh a-50 por 420 euros, pero ya no quedan, y ahora he estado mirando en algunas tiendas de madrid (karacol) y hay si hay algunas bicis de la temporada pasada. Si te interesa, la tienda está al lado de Atocha.

Un saludo y espero que te sirva de algo

8. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con las ofertas, es decir compañer@s, es decir cuando pase el 2009, y empiece el 2010 xD, las ofertas del 2009 subiran,,,, ***** que chollo, pues nos tendremos que esperar a finales de año para eso. Bueno espero que te pilles una buena burra.

9. garrkk

garrkk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas... :p

he andado de tiendas (incluida karacol) en busca de modelos del 2008... y hay alguna cosa interesante pero no me terminaron de encajar por talla (gasto la vulgar M):shock:.

como apuntáis con el textil esperaba a llegar al calorcito para pillarme una buena chaqueta de invierno... así lo hice con la ropa de verano que la compre en octubre y me pille algún chollo que otro de verano... :razz:

...como la que tengo en mente es una bh, bici bastante extendida que está hasta en el corte ingles... y me he dado cuenta después de muchas tiendas en que ahora mismo casi todas aplican tarifa con el 10% de descuento... esperaré a la cuesta de enero en busca de suerte... total sin bici no me voy a quedar por ser un modelo del 2009 y me puedo ahorrar unos duros...
    .. y burra ahora tengo...

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Si lo que buscas es un modelo del 2009, el precio será el mismo ahora que en Enero (el típico 10% que se suele hacer, vamos). Si lo que quieres es un modelo del 2008, míralo ya (y más una talla M, la media nacional, jejeje).

Por lo tanto, si es del 2008 o del 2009, yo, personalmente, la miraría ahora, no vaya a ser que la dejes para Enero y lo único que ganes es un retraso de 3-4 meses en tener tu nueva bici.

Saludos.

11. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pero compañer@s, porque las tipicas marcas registradas como Shimano, tienen que subir sus precios, no es mejor abaratarlos y poder vender mas en cantidad y asi la perdida va a ser minima, pero si los suben demasiado la gente con esto de la crisis, no va a comprar nada de shimano, si es que en este mundo todos estamos locos xD. Pillatela ahora y no te esperes para cuando pasen los reyes, porque si no igual de tanta demanda que haya en ese producto igual se agotan y te toca esperar y ademas con un palmo de narices xD. PILLATELA YA,,,,,,.

12. garrkk

garrkk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino creo que capto tu mensaje... :mrgreen:

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jejeje, para no captarlo...

Compartir esta página