¿Hay tallas de BMX para niños?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por javivi-2007, 14 Mar 2010.

1. javivi-2007

javivi-2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Busco un MBX para mi hijo de 7 años y no tengo ni idea de lo que comprar.
    He visto en Decathlon esta http://www.btwincycle.com/ES/bmx-x-up-42521901/ y lo que me gusta es que por lo menos pone que es para esta edad.
    Por otra parte me fastidia gastarme ese paston en un decathlon (que no se mosquee nadia) teniendo otras opciones mas chulas (aparentemente) pero que no tengo claro si son grandes para el (no queda claro la edad) como estas:
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita...d_articulo=604
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita...d_articulo=628
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita...d_articulo=481
    Para liarlo todo un poco mas en una tienda me han dicho que en BMX no hay tallas, que son todas las bicis la misma talla y luego solo cambian los componentes, calidades y diseños, mientras que en otra me han dicho que tal bici es mas grande y otra un poco mas pequeña, y en las webs de los fabricantes las distinguen por edades (supongo que variara el tamaño).
    Si alguien me aconseja algo se lo agradezco. Tambien escucho ofertas de segunda mano siempre y cuando sean para 7 años.
    Se que esto podria ir en ¿Que comprar?, pero ahi no contesta nadie.
    Gracias

2. gabri_bmx

gabri_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO para niños te recomiendo la wethepeople arcade de 18.

3. Drmaligno

Drmaligno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo suyo seria pillar algo baratito para saber si le gusta

4. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todas las marcas que fabrican bicis completas tienen una para niños en su catálogo. Son bicis de BMX más pequeñas, con ruedas de 18". Yo he visto Fit, WeThePeople y MirraCo.

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    La ideal para un niño de 7 años si quieres algo bueno y 369 eurs de presupuesto no es excesivo seria esto:

Si el presupuesto anterior es excesivo y no buscas algo realemnte bueno y bien diseñado cualquier bicicleta de primer precio tipo decatlon o gt le vale sin problema...
    Con la primera opcion tienes una bici muy resistente que no le dara problemas, le facilitara los trucos y saltos si le gusta bastante y las demas pues mas de lo mismo pero sin tantas aspiraciones y con mas problemas de mantenimiento si termina dandole bastante batalla a la bici

La talla adecauda para niño de 7 años es una bici de rueda de 18"
    sino una de 20" con cuadro pequeño talla 18.5 de cuadro

6. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y para un niño con 9 años y k mida 1.50 mas o menos le valdria una arcade de 18 pulgadas?

7. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    lo ideal sería que provara primero una pequeñita de 20", si se siente agusto en ella genial, si no pues miras una de 18"

Pero lo mas practico sería que me adoptarais, que yo me conformo con cualquier bici y no tendríais problemas de tallas.

8. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    si, con e edad y altura.... la de 18" seria la ideal para faciliatrle los trucos, una de 20 aun siendo un cuadro pequeño le quedaria un pelin grande y no seria la ideal.. aunque con las 2 puede montar y saltar, con la 18 podria sacarle mas punta a la bici y con ello los trucos que pueda hacer

9. javivi-2007

javivi-2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Gracias por las respuestas. La WeThe People Arcade 18 es la que mas me gusta y ademas pone que es para 7 años en adelante, pero lamentablemente no me puedo gastar 300 euros (mas quisiera). Las 4 bicicletas que puse estan en torno a los 170 euros que ya me parece una cantidad respetable para empezar.
    Por otra parte alguien comenta tallas de cuadro y eso, pero yo en las tiendas de bici (webs) no he visto nada de eso. Por ahora me temo que acabare eligiendo la decathlon a no ser que alguien me diga algo de las gt (aunque creo que estas no llevan rotor). Esteticamente me gusta la BeOne. A ver si me puedo pasar con el niño por goodbikes y veo cual le va mejor (si es que las tiene montadas, que de este tio nunca se sabe)
    Bye

10. rockmantic

rockmantic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi las bicis del decathlon no me gustan nada de nada... al pobre chaval le va a costar levantar esa bici, me cuesta hasta a mí saltar bien con una del decathlon...

11. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
  12. BMXer

BMXer BMXer

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes la REDLINE RIVAL 18" por 190 euros.

13. KB

KB On fire!

Me Gusta recibidos:
    2
  14. rockmantic

rockmantic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que mejor ahorrar un pokito aunque tardas algo más y le pillas la arcade, que el crío va a aprender que da gusto.
    con la decathlon no se va a sacar casi nada, y lo mismo se aburre.

15. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Huye de esa tienda, huye... Y házle caso a Promobicis, que para algo regenta una tienda sobre esto y lleva muchos años dándole al bmx ;)

16. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    la redline de arriba por 180 eurs la verdad esque esta muy bien

17. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco sabemos si al niño le mola hacer virgerias y la quiere para ello, o solamente porque le gustan este tipo de bicis, y le gustaria dar saltos y eso.
    Yo escogeria la redline que te dice BMXer o la seed de wethepeople.

18. rockmantic

rockmantic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la seed de 16' lo mismo se le queda pequeña pronto si le gusta el bmx y quiere seguir en esto

19. javivi-2007

javivi-2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Esto se va animando. Es la primera bmx para el, hasta ahora tenia una mtb con cambio que no controlaba muy bien y ademas pesaba bastante (una bh oregon con susp. delantera, ¿alguien la quiere?), pero creo que le va a gustar mas una bmx (lo de los trucos con el tiempo, por ahora paseos y algun saltillo). Todo se vera. Despues de un par de comentarios descarto la decathlon, ademas 179 euros para una decathlon me parece un robo.
    Las gt me gustan, se que son para empezar pero por ahora vale, en tres años y si le gusta ya le pillare una mejor. He estado mirando lo de las tallas y por lo visto necesito una con el tubo superior de 18 o 18`5, por lo que ya descarto unas cuantas.
    - En gt solo hay con ese tubo (18'), la gt mach one expert (que ademas es de Cr/Mo), lo que pasa es que la mas barata vale unos 220 euros. Si encontrara una usada en buen estado seria la que cogeria seguramente.
    - La Redline Rival 18 no la habia visto hasta ahora pero tiene muy buena pinta. Material: acero. Tubo superior 18,2. No esta mal por 190 euros pero tengo que verificar el precio y ver los costes de envio.
    - Free Agent Champ. Cuadro de Cr/Mo y tubo superior de 17'. La mejor de tamaño (creo). La putada es que vale 208 euros mas envio desde cataluña. En EEUU me sale por 135 euros pero al añadir el envio se dispara.

Otras marcas que me habeis dicho se las ve de pm pero no me voy a gastar ese paston, tal vez para la segunda bmx en tres añitos si le gusta esto.

Mi presupuesto esta por debajo de 190 y si la pillo usada mas barata mejor, eso si en perfecto estado.
    Muchisimas gracias a todos, sigo con ello.

Última edición: 18 Mar 2010
  20. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    un par de cosillars:

- pillate herramientas,ya que los crios (no se como lo hacen) descuajeringan la bike en cuestion de semanas,y si puedes arreglarla tu mismo te ahorraras un dinero curioso ya que mantener una bike en buen estado teniendo las herramientas adecuadas no te cuesta un leuro( a excepcion de pinchazos).

- las manetas de freno (por dios y la virgen santisima) gradualas para que esten en linea con su mano,no vayas a ponerselas como las llevan muchos (mirando hacia arriba) que parece un ciervo en vez de una bike,aparte de que no podra frenar bien puede llegar a escoñarse las muñecas.

- los pegs son para grindar o hacer trucos, NO PARA LLEVAR GENTE, si le metes los 2 pegs atras,empieza a llevar a los amigos y a hacer el cabra doblaras el eje de la rueda,pudiendo llegar a joderla entera.

Compartir esta página