¿Hay temas permitidos y no permitidos a los novatos?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por babazorro, 11 Mar 2013.

1. babazorro

babazorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Veo que muchos tenéis problemas para publicar en el foro, sobre todo con cuentas de reciente creación. Yo me he dado de alta hace poco y veo que en unos sitios puedo publicar y en otros no, sale el típico mensaje del moderador, pero ahí se quedan los mensajes perdidos en el limbo cibernético. Tengo claro que en compra-venta no se puede escribir con menos de 50 mensajes, pero tampoco es mi intención. Por eso me pregunto si no será que los novatos podemos escribir en unos temas o hilos y en otros no. A ver si alguien lo sabe. Ya se lo he preguntado al administrador, pero por lo que contáis debe de tener varios miles de mensajes similares y no me ha respondido.

Gracias.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  3. babazorro

babazorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, uei, efectivamente el problema está en los enlaces, he probado a repetir un mensaje sin enlace y ha salido. Menos mal que los que lleváis un tiempo estáis ahí para ayudarnos, porque al foro le falta un poco más de claridad en estos temas. Gracias de nuevo.

Compartir esta página