Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y en este mundo, llevo un par de meses desde que me compre una bici mas o menos en condiciones para empezar, una megamo natural 40, y bueno mi padre que queria empezar a hacer algo de deporte que estaba echando barriga jeje, me dijo que mirara alguna bici con un presupuesto maximo de 300 euros, y bueno vi la GT agressor 2.0 en bikestocks por 300 euros, y bueno me gustaria saber que me dijerais si he hecho buena compra, ya os digo que mi padre quiere empezar entonces nose que tal compra he hecho. Espero respuestas, y gracias de antemano.
Lo malo es que has actuado antes de comprar asi que ya digamos que da igual jeje. Bueno, tranquilo, yo creo que por 300 euretes has hecho buena compra.Si nos pones alguna foto mejor. Bienvenido al foro.
Cualquier compra es buena por ese precio para empezar y que te metas en el mundillo. Si pasa el tiempo y le acabas cogiendo el gusto a la cosa, ya habrá tiempo de ir mejorando alguna cosa a la bici. Lo que no tiene sentido es gastarse mucho dinero sin saber si esto al final va a ser lo tuyo. No te preocupes por la bici que está bien. Ahora ponte poco a poco a coger forma y a disfrutar de este deporte
quedo mas tranquilo, a ver si se pica mi padre a salir conmigo y nos metemos a fondo en este mundo. Gracias!!
Enhorabuena, si acaba gustándote mucho este deporte, veras que lo has hecho mal. Por que te tendrás que comprar otra mucho mas buena.
Sin animo de meter cizaña pero ... colesterol asi seguro que esa es forma de animarle? ahora en serio, me parece una buena opcion, ( ojo que soy novato en el foro asi que mi opinion quiza no sea la mejor) pero lo de gastarse una morterada sin saber si te aficionaras es una locura que yo cometi con otro deporte, pero seguro que te enganchas jeje a coger forma y a darle pedales
Yo creo que has hecho bien. Mi caso es parecido, empecé con una humilde RR 5.1... Me enganché y un compi de rutas me regaló una Giant y ahora estoy a las puertas de una Nerve AL. Si te pica este gusanillo, iras a mas... Pero como el gusano pase de largo, mas vale que no te hayas gastado una fortuna en una bici. Al menos, a mi forma de ver. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
Si es lo que quise, voy a intentar que se pique mi padre por eso no quise gastar una barbaridad tampoco y pense que esa bici para empezar y hacer rutas como maximo 30-40 km esta bien y ya si se pica ya comprara algo mejor. Saludos
Es una gran idea, y lo que mas me gusta de todo, el que puedas ir con tu padre de ruta. Yo estoy picando a mi hijo de 8 años a irnos por vias verdes y algún senderillo facilon para poder disfrutar con el de este gran deporte. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
Yo lo hago por que tiene que empezar a hacer deporte y a ver si deja de fumar, y aunque tenga 53 años creo que el ciclismo es un deporte que si puede practicar y a ver su hay suerte y se pica!) saludos y gracias y a ver si hay suerte y tu hijo es una futura promesa!
Yo tengo el problema del tabaco también (una de mis metas y mi chico también me achucha a dejarlo). Incluso fumando, me estoy encontrado mejor físicamente y aguanto mas. Creo que es lo mejor que puedes hacer por el. Para que veas lo que engancha esto, mi hijo (si, ese enano de 8 años que anda por la casa) ha echo que sus abuelos de 60 años se compren una bici para salir en el pueblo con el. Incluso estan desesperados por recibirlas y poder montar con el. Eso si, como salgamos los 8 (abuelos, hijos y nieto) va a parecer verano azul XD Los hijos y nietos tenéis mucha fuerza para hacer que los mayores cambien sus hábitos. Enhorabuena y que disfrutéis mucho juntos! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2