¿He hecho una buena compra?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por iLoGaN, 11 May 2011.

1. iLoGaN

iLoGaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, mañana me voy a comprar casi seguro una GT avalanche 1.0 con frenos de disco del año 2009 por 350€ de segunda mano claro.

El dueño me ha dicho que tiene poco uso (unas 5 salidas, comenta que hasta tiene los pelillos en las ruedas, aunque no me puedo fiar porque pueden ser nuevas)

La talla es una M, yo mido más menos 1.77, no llego a 1.80

2. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues te va a andar justito de talla. Y de precio...justito tambien ;)

3. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que de precio esta bien, en el mercado una bici nueva con componentes similares no te baja de 500-600. la tiene mi compañero de salidas y es una bici con bastante calidad general. puede que algo pesada, (y para mi algo incomoda) pero muy adecuada y segura para hacer un poco el borrico. la horquilla para ser de muelle va muy bien. comprueba que vaya suave y que rebote, si esta como agarrotada y poco sensible estaria estropeada. mi amigo no la ha tenido que ajustar, ni siquiera el cambio, ni reemplazar nada desde que se la compro, hara mas de un año. vamos, que es muy fiable y bien construida.

por otra parte creo que te quedara claramente pequeña . mi colega tiene la M, y ya va justo midiendo 5 cm menos, y no es una bici comoda para andar justo de talla, la posicion es bastante agachada sobre el manillar, pruebala si te dejan, una salida, a ver que tal, pero estoy practicamente seguro que te va a quedar muy pequeña. lo suficiente para descartarla.

Última edición: 12 May 2011
  4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    si la bici esta bien tanto de estetica como de funcionamiento esta bien la compra, y la talla tambien te vale.

5. iLoGaN

iLoGaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 May 2011

Compartir esta página