Hola, Estoy en busqueda de nueva bici, y se me ha ocurrido comparar las geometrias de las bicis que estoy barajando, con mi actual bici. Ahora mismo llevo una talla 50 (L) de una Lapierre RAID 500 de 26" cuya geometria es esta: Mis medidas principales son: 179 de altura, con 84-85 de entrpierna ¿He estado conduciendo una burra grande todo este tiempo?
El configurador de Canyon me dice que mi talla es la M? Talla M de Canyon: Tubo de sillín: 440 Tubo superior: 590
Tu talla en Lapierre estaría entre la M (muy al límite) y la L. Lapierre talla algo por encima de lo habitual, por lo que la M quizás podría irte bien, pero creo que con la L no te has equivocado.
No entiendo, pq dices que estoy al limite? Las medidad de la Canyon son prácticamente identicas en tallas M, pq la L en Lapierre?
Me baso en la tabla de tallas por altura de Lapierre. Pero es que el tema de las tallas es muy subjetivo y en cada marca te puede venir mejor una talla que otra. Yo prefiero probar y sentirme cómodo independientemente de la talla que ponga en el tubo.
Mido 180 y 86 de entrepierna, tenía tu misma bici y me iba como un guante. Casi que con lo mas cómodo que he ido hasta ahora
la mayoria de estos configuradores saltan de una talla a otra cuando principalmente cambias de altura de entrepierna...... lo mejor es probar y tocar la bici
Tu talla es una 47-48. Si tienes que optar entre tallas 44 y 50 mejor mirar la altura de entrepierna para tener más variables controladas antes de elegir.
61 centímetros de tubo superior en una 26" midiendo 1.79 puede ser un poco larga. Como bien te ha dicho keef22 esa marca talla grande, porque normalmente una L de 26" suele ser de 59 centímetros.
Cuidado con las tallas de Canyon, yo estuve mirando también. Anteriormente tenia 2 Lapierre talla M que me ivan de lujo y en canyon me decía que talla S. Solo cambiando un cm de entrepierna bailaba entre la S y la M.