¿He publicado material en general?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Claudius, 29 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudius

Claudius Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que iba a entrar con mi cuenta de siempre y me encuentro con esto:

"Has sido excluido por las siguiente razón:
    Publicar post de material en general.

Fecha en que será levantada tu exclusión: 05/05/2011, 23:00"

El mensaje es muy ambiguo e inespecífico, no sé si se refiere a que ofrezco algo de material en venta en el foro General (lo cual es falso) o si es que he creado algún hilo sobre componentes en General. De cualquier forma repaso mis últimos hilos abiertos y me gustaría saber si el motivo de la exclusión, (salvo error) es alguno de estos (u otro):

Pasta carrocero?
    Suntour Boxx?
    Ruedas RCZ?

No sé, no me queda claro el motivo de la exclusión, y me gustaría que fuera aclarado para evitar futuros errores. De cualquier forma, si ha sido alguno de estos hilos el motivo, ya os vale el celo de moderación aplicado, que tienen todos meses de antigüedad... ¬¬

Porque entonces, pueden añadirme tiempo de exclusión por postear pregutnas de tiendas en General en vez de el subforo de tiendas, he aquí la prueba del delito.

Conste que no he abierto esta cuenta para hacer la puñeta, sólo quiero información más precisa del motivo para atenerme mejor a las normas del foro, nada más.

Con cariño y amor: Krakkreel

2. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

Me Gusta recibidos:
    6
    LO QUE SI CREO ES QUE ESTARAS DE NUEVO BANEADO POR CREAR OTRA CUENTA PARA EXPONER TU QUEJA
    SALUDOS Y SUERTE

3. Claudius

Claudius Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Delito ninguno, eso pasa por NO LEERSE las normas de publicación o pasárselas por el forro esperando que el moderador lo mueva al subforo adecuado... no estamos aquí para eso.

PD: Como es lógico, en la lista de temas publicados, el que ha causado tu expulsion no aparece porque ha sido borrado.

Última edición: 1 May 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página