Hola a todos. Despúes de muchos años he decidido retomar el mtb ,como hobby, y para ello me dispuse a comprar una bici no muy cara pero buscando mas la relación calidad/precio que la prestación pura y dura. Encontré un anuncio en el que me vendían una rockraider 6.4 con dos años por 300 euros. La bicicleta esta muy bien estéticamente, pero quisiera vuestra opinión. El único pero que le veo es la horquilla delantera, una suntour xcr que veo que le flexan un poco las botellas ya que los puntales se van para dentro(un centímetro aprox) con cada bache ¿esto es normal?. Le cambiaré pedales por unos shimano automáticos y le pondré neumáticos michelin. La utilizaré para hacer rally y divertirme un poco haciendo saltos. Gracias por las opiniones. saludos.
Pues si ya te la has pillado, que mas da la opinión de nadie. Dale mucha caña y sácala todo el partido que puedas, y cuando se le vayan jodiendo cosas se las vas mejorando. Saludos.
+1.mejor no opinar a toro pasado,y ya que la tienes a levantar polvo con ella.luego la mejoras como te de la gana y ya.en este mundillo como te pares a pensar lo que te gastas te desmoralizas.para el tema de las botellas yo preguntaria por el subforo de mecanica.bienvenido a esta tu casa de locos.
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Por ahora me conformo con que amortigüe y frene bien.jejej Un saludo