¿HECKLER MODELO ACTUAL O ANTERIOR?

Tema en 'Enduro' iniciado por MAN T K, 3 Feb 2012.

1. MAN T K

MAN T K Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, haber si algun heckleriano me contesta la duda, ¿hay diferencia entre el modelo nuevo y el antiguo? a simple vista el basculante es diferente, cambia algo la posicion de los tubos del cuadro, pero a nivel funcional¿hay mucha diferencia? creo que no, parece que las modificaciones son como mas esteticas, cada ciertos años pues hay que cambiar algo para activar la venta presentando productos "nuevos". La pregunta la hago porque quiero comprar un cuadro Heckler y no se si merece la la pena el pillarme el modelo actual, de precio ya sabeis, o el modelo anterior, que de segunda pata tiene mejor precio. Bueno hecklerianos ¿que deciis?

2. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Anterior te refieres antes del 2007 que es quando cambio realmente el diseño del cuadro?

Bueno, es como comparar un Golf MKI con un MKII o cualquier otro "producto" que haya sufrido una remodelación, nueva versión... La filosofia és la misma pero el cuadro es totalmente nuevo. Tiene mayor recorrido pues de 130 pasa a 150mm y geometría pensada para horquillas hasta 160mm.

Si te interesa uno del 2008 muy mejorado respecto de serie y con algunos extras (posibilidad de horquilla Lyrik que no aparece en el anuncio)...
    http://www.foromtb.com/showthread.php/821939-Vendo-Santa-Cruz-Heckler

3. MAN T K

MAN T K Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la oferta Xavi, mi talla es M, el precio que le has puesto al cuadro es muy muy bueno, busco solo cuadro o cuadro y horquilla. El recorrido del modelo anterior llega a 148 mm, con Fox rp23, parece que no hay mucha diferencia con el cuadro actual. Otra cosa es la geometria, que el actual esta pensado para montar 160, pero creo que con el cuadro anterior tambien hay quien monta horquillas 160. Bueno si sale un cuadro talla M sobre el precio al que has puesto el tuyo, por una diferencia de 200€ comparado con el antiguo, me quedaria con el nuevo.Lastima que la talla de tu Heckler sea L. Suerte con la venta.

Última edición: 3 Feb 2012

Compartir esta página