He pensado en dar largas a una bicicleta que tengo de MTB en el garaje para dar paso a una de estas 3 que nombro. Estéticamente -y personalmente- las dos Cannondales le dan un repaso a la Specialized, pero ésta última tiene a su favor el precio, la puedes estrenar por 420, la Hooligan sale por 899 y la BadBoy desde 1.399. De segunda mano está el mercado muy escaso, no habiendo ninguna Hooligan, alguna BadBoy pero a precio desorbitado -casi igual que nueva- y la Specialized he encontrado 3 y con precios dispares. ¿Qué opinión os merece la Centrum? ¿Para una persona de 1,94m le será incómodo llevar una bici 20" tipo Hooligan? Gracias unky Ilustremos. Hooligan Bad Boy Specialized Centrum
La hooligan en directo es impresionante, hasta el punto que una buena temporada estuve calentándome mucho la cabeza con pillarla. Yo la he visto llevada por un tipo de 1'90 y no quedaba especialmente extraño, eso si, con una tija larguísima y un manillar tipo bull-horn, por lo que quedaba una postura muy racing.
Hola yo mido 1,68 y desde hace muy poquito he adquirido una cannondale hooligan pero con el sistema sram i-motion 3 speed. Es la de color blanca y roja.
Qué suerte la tuya!! Podrías decir donde la encontraste o viste anunciada? Yo solo miro en páginas como milanuncios o segundamano y no hay nada. En segunda mano ahora mismo hay una de color blanca anunciada en Canarias por 400€ que le envié un mensaje pero es una buena estafa, de esas que te piden transferencia y tienes 2 días para devolverla si no te gusta etc... Ah! y pon fotos!
Busca en intenet. Yo he visto Bad boys nuevas por 500 euros en alguna tienda. (frenos de zapata) Pero la mia la compre por 1000 y seguro que las hay por menos.
He visto esta Hooligan, pero por lo que comenta Trialeroturia, tiene pinta de ser una estafa, le mandado un correo y me da exactamente los mismo detalles para el envio: http://www.segundamano.es/albacete/cannondale-hooligan/a41864115/?c=16
De esas la hooligan. Había un hilo de bicis de 20" tipo hooligan, por si quieres abrir in poco la búsqueda a modelos similares a ver si hay suerte.
Pillate una Holli q se vean, con lo guapas q estan... Yo tengo una BBoy con Alfine y ***** cada dia q pasa estoy mas contento con ella, de verdad una bici q disfruto cada vez q la cojo. Sinceramente no se me ocurre una bici mejor pensada para ciudad, es guapa, discreta tema golosidad cacos, buenos frenos, el alfine es una bomba, es lo q mas me gusta, no es pesada en fin....una Holligan montada igual no quiero ensar lo deivertida q tiene q ser, y eso preparate a romper cuellos pq esa bici llama pero mucho la atencion.
me encantan las ruedas de 20 pulgadas no se que tienen pero me encantan..... , ruedas de 20 pulgadas con el neumatico gordote , me quedo con la hooligan , aunque no se por que pero yo me compraba una rabasa de las modernas........ como me gustan esos trastos si no es por que tengo muchas bicis ya estaria buscandome una
Se encarecerian demasiado y eso que considero que no es una bici barata. La mia con cuatro mejoras y el alfine que tengo pendiente ya me sale por un pico.
No tienes privilegios para poner anuncios. Si te lees las normas del foro verás que, aunque cumples el requisito de antigüedad, no el del número de mínimo mensajes. Las normas son para todos así que deberías borrar el mensaje (además de que éste no es el sitio para poner anuncios). Vamos, que lo has hecho todo mal.