Parece bastante factible. Para él es una de las pocas opciones (seguramente la única) de intentar revalidar una gran vuelta. Los WT no le van a hacer un hueco, eso está claro. Y salir con el número 1 en el maillot debe poner y mucho, tanto a Horner como a Caja Rural desde luego, y si encima el dinero viene de Vivelo USA...
Como le ha pasado a Luisle ,como le gustaria a Samuel Sanchez y como dicen en mi pueblo "A falta de pan buenas son tortas"
Yo no subestimo al caja rural como muchos de aquí, me parece un equipazo, construido perfectamente, pero en este caso, hablando de Horner solo digo que una retirada a tiempo es una victoria. Pienso que es mejor retirarse en lo mas alto, habiendo ganado la vuelta a España, que no estando un año a la espera para que luego como te salga mal y hagas una vuelta de pena te vayas por la puerta de atrás del ciclismo. Aparte de todos los rumores de que un tío con 42 años este en lo mas alto de su carrera (yo también soy escéptico) están hay, y como realmente salga algo de eso, sera mejor para el como para el caja rural que este retirado.
A mi el hecho de que quiera seguir corriendo me da buenas sensaciones de cara al escepticismo que tenía en cuanto a su rendimiento, si se hubiese dopado lo lógico sería retirarse como dices antes de que lo "cazasen", me cae cada vez mejor este tio .
También supongo que la posibilidad de ganar con 43 años lo que no gano con 28 pues influirá. Y hablo de $$$. Aun así, 750.000 dolares me parece mucha pasta, tanto como para vivelo USA, como para ir por hay pidiendo a los equipos.
al final como el.caja rural empiece a fichar gente con fichas altas o suben de nivel o se dan un buen talejazo para mantener el equipo
si lo paga vivelo..... no deben de tenar ningún contratiempo. se subestima mucho al caja rural y alguno va a perder el culo por fichar con ellos en los próximos años. llevan mucho tiempo haciéndolo muy bien y sabiendo gestionar sus posibilidades.
Esto aparece en la prensa de hoy: El Caja Rural, a través de su jefe de prensa, Alberto Sanz, negó ayer estar negociando el fichaje de Chris Horner, ganador de la última edición de la Vuelta a España. "El equipo no ha hecho nada ni ha hablado con nadie. Suponemos que se trata de una filtración realizada por la empresa Vivelo", aseguró Sanz en relación a la información publicada por algunos medios digitales en la que se afirmaba que dicha compañía, proveedora de bicicletas del equipo navarro, estaba negociando con el ciclista estadounidense de 42 años, que actualmente se encuentra sin equipo. "En principio la plantilla está cerrada. Salvo sorpresa, no habrá ninguna incorporación más. Tenemos una plantilla suficiente para nuestro calendario, no hay hueco para nadie más. Si vas a la Vuelta, no puedes meter a tantos gallos en el mismo corral", señaló Sanz, quien sin embargo dejó abierta una pequeña puerta a la esperanza: "Al final, si lo que se ha publicado es verdad, nos están ofreciendo a un buen ciclista gratis, y tendríamos que valorarlo. Pero ahora mismo lo único que nos haría planteárnoslo sería que nos invitasen al Giro".
Yo la verdad es que lo de tanto gallo en el mismo corral no lo entiendo porque Luisle y Horner no se parecen ni en pintura ,con poner a todo el equipo a trabajar para Horner para la general y dejando a Luisle a su bola para ver si pilla etapa ya tienes el planteamiento a seguir pero vamos que ese no es problema ninguno .
Yo le ficharia, es un tio que ha demostrado mucho en la vuelta y si este año pierde no tiene por que irse por la puerta de atras, arrepientete de lo que has hecho y no de lo que podias haber hecho, gente como el o como flecha han demostrado este año que les queda algo¡¡¡ no me gustaria verlos desaparecer aunque en el caso de flecha ya esta confirmado.
Con 28 no pudo ganar porque este tio empezo tarde en el ciclismo y paso a profesionales con 31 creo recordar
Tambien negaban lo de Luisle, lo que esta claro que tener a Horner y sin poner un duro es un chollo, entre otras cosas porque les puede abrir puertas de mejores carreras
No, Horner es profesional desde 1995 y llegó a coincidir en alguna carrera con Miguel Induráin. Estuvo preseleccionado para participar en los juegos olímpicos de Barcelona 1992 con la selección USA, aunque finalmente no fue. Unas fotos de los 90