¿Horner al Caja Rural-RGA?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por igoera, 13 Ene 2014.

1. igoera

igoera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  2. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Parece bastante factible. Para él es una de las pocas opciones (seguramente la única) de intentar revalidar una gran vuelta. Los WT no le van a hacer un hueco, eso está claro. Y salir con el número 1 en el maillot debe poner y mucho, tanto a Horner como a Caja Rural desde luego, y si encima el dinero viene de Vivelo USA...

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Como le ha pasado a Luisle ,como le gustaria a Samuel Sanchez y como dicen en mi pueblo "A falta de pan buenas son tortas"

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    A este paso va estar más difícil tener sillín en WT/Continental Pro que un asiento en la Fórmula 1. ;)

5. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:

6. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Yo no subestimo al caja rural como muchos de aquí, me parece un equipazo, construido perfectamente, pero en este caso, hablando de Horner solo digo que una retirada a tiempo es una victoria. Pienso que es mejor retirarse en lo mas alto, habiendo ganado la vuelta a España, que no estando un año a la espera para que luego como te salga mal y hagas una vuelta de pena te vayas por la puerta de atrás del ciclismo. Aparte de todos los rumores de que un tío con 42 años este en lo mas alto de su carrera (yo también soy escéptico) están hay, y como realmente salga algo de eso, sera mejor para el como para el caja rural que este retirado.

7. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    A mi el hecho de que quiera seguir corriendo me da buenas sensaciones de cara al escepticismo que tenía en cuanto a su rendimiento, si se hubiese dopado lo lógico sería retirarse como dices antes de que lo "cazasen", me cae cada vez mejor este tio :).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    También supongo que la posibilidad de ganar con 43 años lo que no gano con 28 pues influirá. Y hablo de $$$. Aun así, 750.000 dolares me parece mucha pasta, tanto como para vivelo USA, como para ir por hay pidiendo a los equipos.

9. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.667
    al final como el.caja rural empiece a fichar gente con fichas altas o suben de nivel o se dan un buen talejazo para mantener el equipo

Última edición: 14 Ene 2014
  10. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    si lo paga vivelo..... no deben de tenar ningún contratiempo.

se subestima mucho al caja rural y alguno va a perder el culo por fichar con ellos en los próximos años.

llevan mucho tiempo haciéndolo muy bien y sabiendo gestionar sus posibilidades.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Eso mismo se tenía que haber aplicado el amigo Lance y mira como le han ido las cosas.

12. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Esto aparece en la prensa de hoy:

El Caja Rural, a través de su jefe de prensa, Alberto Sanz, negó ayer estar negociando el fichaje de Chris Horner, ganador de la última edición de la Vuelta a España.

"El equipo no ha hecho nada ni ha hablado con nadie. Suponemos que se trata de una filtración realizada por la empresa Vivelo", aseguró Sanz en relación a la información publicada por algunos medios digitales en la que se afirmaba que dicha compañía, proveedora de bicicletas del equipo navarro, estaba negociando con el ciclista estadounidense de 42 años, que actualmente se encuentra sin equipo.

"En principio la plantilla está cerrada. Salvo sorpresa, no habrá ninguna incorporación más. Tenemos una plantilla suficiente para nuestro calendario, no hay hueco para nadie más. Si vas a la Vuelta, no puedes meter a tantos gallos en el mismo corral", señaló Sanz, quien sin embargo dejó abierta una pequeña puerta a la esperanza: "Al final, si lo que se ha publicado es verdad, nos están ofreciendo a un buen ciclista gratis, y tendríamos que valorarlo. Pero ahora mismo lo único que nos haría planteárnoslo sería que nos invitasen al Giro".

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo la verdad es que lo de tanto gallo en el mismo corral no lo entiendo porque Luisle y Horner no se parecen ni en pintura ,con poner a todo el equipo a trabajar para Horner para la general y dejando a Luisle a su bola para ver si pilla etapa ya tienes el planteamiento a seguir pero vamos que ese no es problema ninguno .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. FLORES_UAK

FLORES_UAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo le ficharia, es un tio que ha demostrado mucho en la vuelta y si este año pierde no tiene por que irse por la puerta de atras, arrepientete de lo que has hecho y no de lo que podias haber hecho, gente como el o como flecha han demostrado este año que les queda algo¡¡¡ no me gustaria verlos desaparecer aunque en el caso de flecha ya esta confirmado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  16. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Publicado en el Facebook de Vivelo

17. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Con 28 no pudo ganar porque este tio empezo tarde en el ciclismo y paso a profesionales con 31 creo recordar

18. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Tambien negaban lo de Luisle, lo que esta claro que tener a Horner y sin poner un duro es un chollo, entre otras cosas porque les puede abrir puertas de mejores carreras

19. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    para mi seria un exitazo si se produjera el fichaje.

es mas espero que se realice.

20. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.837
    No, Horner es profesional desde 1995 y llegó a coincidir en alguna carrera con Miguel Induráin. Estuvo preseleccionado para participar en los juegos olímpicos de Barcelona 1992 con la selección USA, aunque finalmente no fue. Unas fotos de los 90

Compartir esta página