¿Horquilla de aire o de muelle? ¿Talas o Sektor?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tolstoik, 8 Oct 2013.

1. tolstoik

tolstoik Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Decidido a cambiar mi horquilla, estaba ya a punto de comprar la sektor por sus buenos comentarios por la sensibilidad del muelle. De hecho, he vendido mi Revelation XX por querer probar el muelle.

Aunque tuve una Fox Float de 140 que me gustó bastante, y ahora que se puede encontrar una talas a un precio decente, tengo dudas. A favor de la talas está que es fox y las fox por definición tienen buen tacto, además de que pesan relativamente poco. Por contra, la sektor probablemente no tenga rival en absorción y tacto, a costa de pesar algo más.

Así que no sé que hacer. ¿Alguna opinión de alguien que haya probado ambas?

Última edición: 9 Oct 2013
  2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo del tacto de la Talas, yo tengo escuchado precisamente lo contrario, que las Float van bien dentro de lo que es el aire, pero las Talas son bastante más insensibles, o por lo menos era lo que se leía recurrentemente por el foro de enduro. Sobre la sektor se habla muy muy bien en cuanto a tacto y tampoco es que sea un muerto por lo que pesa. Además, si te quitaste el horquillote ese para probar el muelle pruébalo, que la sektor también la hay con dual position.

Saludos.

Compartir esta página