¿Horquilla MARZOCCHI Corsa SL WC por 359pavos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por holyy, 12 Oct 2008.

1. holyy

holyy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo me he pillado recientemente un rockrider 5XC ( hace 2 semanas! ) y estoy como un niño con zapatos nuevos :p

Antes iba con una Diamondback del año de la polca ( Debía de pesar unos 3000kilos ) y ahora con esta voy escopetao , jejeje.

La cuestión esq no monto mucho entre semana, mas bien fines de semana por la casa de campo de madrid y ya estoy pensando en cambiarle las ruedas y las cubiertas, me viene con unas rubena sport (taco duro , pequeño y escaso por todo el balón) con lo cual agarra poco y la horquilla.

La cuestión viene ahora: he visto esta horquilla (http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Corsa+World+Cup)

una Marzocchi Corsa SL World Cup 2008 white 100/80mm por 359 pavos en internete y estoy más que tentado, ¿Qué opináis? pal uso que le doy me merece la pena? Aunque no se si las medidas me servirán.. las medidas son standard para todas las horquillas?, me ofrecen la posibilidad de 80 o 100 mm de recorrido, ¿no es mejor de 100mm es todos los casos?¿es por si quiero que me rebote poco?
    Tengo un mar de dudas, jeje.

La verdad esq pa comprarme una de menos pelas (sin oferta ni naa) creo que me quedo con la que me viene que si se me jode voy a que me la cambién al decathlon.

Saludos cordiales ! :D

2. -XII-

-XII- ...

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio esta muy bien, y sobre el recorrido yo elegiria 100mm

Compartir esta página