Me he comprado una rockrider 5xc en talla S y voy a ponerle esta horquilla. ¿ Es posible con la geometria de mi cuadro ( talla S ) meterle una mosso de medida 403 mm ( Axel to crown ) ? He visto cuadros similares ( o que me lo parecen a mi ) con estas horquillas de estas medidas. Os dejo la tabla de geometria de mi cuadro en mi talla. Os agradeceria vuestra ayuda ya que estoy bastante perdido.
Hola, no entiendo cuál es tu duda? Si entra la horquilla o si te queda la misma geometría? La horquilla supongo que entrará ya que es (creo) de 1 1/8. En cuanto a la geometría yo miraría la horquilla que lleva ahora y mides el axle to crown o como se llame y comparas; hay una mosso que hace 416mm en vez de 403mm; y siempre le podrías poner unos espaciadores, no? Saludos.
Lo que pregunto no es si entra el tubo de la horquilla, es si la medida que pongo fastidiara el cuadro. Lei no hace mucho que si no le ponias esa misma medida de horquilla, cambiabas la geometria, y por consiguiente habia peligro de partir el cuadro. A ver si alguien con conozca el tema me comenta, ya que yo estoy perdido.
A lo que me refiero es sobre el recorrido de la horquilla. Mi cuadro supuestamente es para recorrido como minimo, o eso creo, 80 mm. Entonces la mosso de 403 mm puedo ponerla?? y la de 416 mm??
Yo creo que esta si me valdria, no?? http://cgi.ebay.es/UnKnown-26-1-1-8...keparts_SR?hash=item2eac5f075a#ht_2281wt_1174