¿Horquilla o Transmisión?

Tema en 'General' iniciado por Rodacaminos, 8 Ene 2012.

1. Rodacaminos

Rodacaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y Feliz Año.
    Soy un aficionado a la MTB que después de años sin practicar me he vuelto a reenganchar a este deporte. Mi bici está desfasada, así que he decidido darme un capricho y cambiar mi burra.
    Des de hace tiempo tengo debilidad por las CUBE, estéticamente són las que más me gustan. Hoy me he pasado por la tienda y después de ver los modelos de 2012 y algun outlet del 2011, las bicis que me han gustado són:

CUBE LTD COMP 2011 (816 euros):
    -Cuadro Alu. Lite 7005 RFR-AMF Geometria .
    -Sus/Del. Rock Shox Tora TK AIR 100mm. Con bloqueo en manillar.
    -Cambio Shimano Deore XT. 10v.
    -Desviador Shimano Deore SLX. 10v.
    -Frenos Shimano BR-M4451 Hidráulico.
    -Peso 12,7 Kg.

CUBE LTD PRO 2012 (1035 euros):
    -Cuadro Alu. Lite 6061 AMF-RFR Geometria .
    -Sus/Del. Rock Shox Reba AIR 100mm. Con bloqueo en manillar.
    -Desviador Shimano Deore. 10v.
    -Frenos Shimano BR-M505 Hidráulico.
    -Peso 12,3 Kg.

La LTD COMP 2011 va montada en XT/SLX pero lleva una Tora TK. La LTD PRO 2012 va montada en XT/Deore, pero con una Reba.

Ahora viene mi duda. ¿Cual os pillarias, la LTD COMP 2011 con mejor transmisión o la LTD PRO 2012 con mejor horquilla?
    Mis rutas suelen ser de unos 40 km por caminos de poca dificultad, sin trialeras ni zonas técnicas.
    ¡Muchas grácias por echarme un cable! :p

2. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Si te lo puede permitir haciendo un esfuerzo pillate la que tiene la Reba, es un pedazo de horquilla, la Tora se queda un poco justa a poco que le exiges.

3. Ptibiker

Ptibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente me cojeria la del 2012 ,pero creo que a ti te interesa la 2011.
    Si como dices, no vas a coger trialeras....ademas te sobrarian 200e. para invertir, por ejemplo en un cambio superior,frenos,etc