Aver la diferencia es notable de una a otra i quisiera saver que diferencia practica hay entre ellas, i si es mejor una o otra para las sigientes modalidades: Dirt Jump Park Street Trial Race Pump Track Ruta
Para esas modalidades yo creo que suspensión,porque?su estás empezando mejor suspensión,ya que,si petas with la de alante no te irás tan brutalmente,y con una rigida... :S
yo creo que suspension porque te las apañas mejor en todas las modalidades menos en el trial pero el dirt jump el park la suspension la considero bastante importante
.... yo llevo suspension y lo q hago es street mas q na, le voi a meter una rigida ya, por 50 pavos tienes una buena, y te kitas.. hasta kilo y medio. Si vas a hacer dirt jump, tiene q ser un poco duro darle sin suspension, prueba a ver q te gusta mas, saludos
Horquillas rígidas por 50 pavos no tienes una buena, a no ser que sea de segunda mano. Sólo te cunde montar rígida si haces street y park, porque en dirt te machacarías las muñecas.
yo voi a mterle una rigida , una identity o ns porque lo que hago mas es street y al lado de mi pueblo solo ai skatepark y no muchos campillos , y ademas te quitan bastante peso
yo tengo una bmx i ago un poco de todo menos trial. i estaba pensando en comprarme una dual i e visto que mucha gente lleva suspension pero ai muchos professionales que no al lleba i me a entrado la duda de que es mejor.no lo e probado pero yo kreo que pa race i el pump track es mejor una rigida porque podras apretar mejor en las bajadas i no perderas fuerza con la suspension.
Yo tengo NS FUNDAMENTAL y hago de todo con ella, al principio hechas un poco de menos suspension, pero al final yo creo que mucho mejor, y mas ligero.
yo creo que mejor con, si acabas de empezar entonces el peso no preocupa mucho...aki hay mucho pro y son ellos los que hablan de peso pero jo voi con suspension y no tengo problemas de peso en la bici, y ademas siempre te corrige el tipico error que me pasa a veces de caerme mal y primero con la de delante, y ademas si no te importa mucho el peso, con bloquearla un rato ja vale es lo que hago jo en street porque me va mejor quando hago street pero jo tmbien practico mucho dirt jump y hasta que mi suspension no ah llegado al buen funcionamiento mis muñecas han estado jodidas asi que personalmente te recomiendo una horquilla asi como la dirt jumper 2 bueno espero haber servido de ayuda!
A ver, con la rígida en street y park se pilla más técnica, porque aprendes a caer suave y a tirar bien sin usar el rebote de la horquilla con suspensión.