Hola a todos! ¿Qué me podeis decir de la RST Deuce Air 100mm? ¿Cómo es respecto a una RS Tora o una RST First? He mirado en la tienda la Cannondale Trail SL 3 y monta esta horquilla.(Me gusta mucho esta bici) Me ofrecen: Trail SL3 en 776 y me cambia el cambio SLX shadow por un XT Trail SL4 en 647 y me cambia el cambio SLX shadow por un XT CANONDALE SL 3 Cuadro: new Trail SL S.A.V.E. w/ 1.5" head tube, disc only Horquilla: RST Deuce Air 100mm w/ 1.5" alloy steerer Ruedas: new Maddux DC 3.0 Disc Cubiertas: Hutchinson Iguana 2.0" 33tpi wb Cambio: Shimano SLX shadow (CAMBIO POR UN DEORE XT) Desviador: new Shimano Deore Sistema de Cambio: new Shimano Deore Bielas: Shimano M442 Octalink 44/32/22t Cassette: Shimano HG50 11-32t 9sp Pedales: Wellgo flat w/ alloy cage, clip and straps Sillín: new Cannondale Stage w/ steel rails Tija de Sillín: Cannondale C4 31.6mm w/ zero offset Manillar: Cannondale C4 riser Potencia: Cannondale C4 1.5" Dirección: Cane Creek 1.5" semi-integrated Frenos: Shimano M486 CANONDALE SL 4 Cuadro: new Trail SL S.A.V.E. w/ 1.5" head tube, disc only Horquilla: RST First Coil 100mm Ruedas: new Maddux DC 3.0 Disc Cubiertas: Hutchinson Iguana 2.0" 33tpi wb Cambio: Shimano Deore (CAMBIO POR UN DEORE XT) Desviador: new Shimano Deore Sistema de Cambio: new Shimano Deore Bielas: Shimano M442 Octalink 44/32/22t Cassette: Sunrace 11-32t 9sp Pedales: Wellgo flat w/ clip and straps Sillín: new Cannondale Stage w/ steel rails Tija de Sillín: Cannondale C4 31.6mm w/ zero offset Manillar: Cannondale C4 riser Potencia: Cannondale C4 1.125" Dirección: Cane Creek 1.125" external Frenos: Tektro Auriga Comp También me ofrecen Mondraker Finalist con una tora por un precio sobre 700 y una trek 6300 sobre 850 con una tora. Estoy muy perdido ¿Qué me decís? Si no le poneis pegas a la RST yo creo que de todas las que he visto hasta ahora (massi, merida, mendiz...) me quedaría con la Cannondale. Vosotros sois los expertos...