¿HR2.1/LarsenTT2.0 LUST?, ¿Cobra/python TR? ó ¿Smart Sam/ Smart Sam 2.1 tblss?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Juanjosurveyor, 9 Feb 2011.

1. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Hola a todos compañeros. Sé que este tema es un peñazo, pero la verdad es que me haría falta info de primera mano.

Esas son las combinaciones que estoy pensando en poner siempre TR ó TUBELESS.

Terreno: para pistas +ó- bien asentadas, y asfalto de vez en cuanto. Casi siempre en seco.
    Valoro: durabilidad y sobre todo capacidad rodadora.
    Bicicleta: Rígida de carbono. Yo peso unos 89kg.

Me interesa sobre todo la opinión de la SS. De hecho he leído el post de "Smart Sam la gran desconocida", pero ya tiene mucho tiempo y sobre todo hablan de versiones no TBLSS.

¿Me podeis ayudar?

2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, siento poder crearte la duda pero para ese terreno que comentas yo me plantearía la aspen, poco taqueado y debe de ser muy rápida en ese tipo de terreno. Me plantearía: maxxis monorail delante / maxxis aspen detrás (ambos modelos de kevlar, perfectamente tubelizables)

Un saludo

3. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Muchas gracias DeJerez, tomo nota de tu consejo, de hecho había pensado en la Monorail. Pero, lo único malo es que los dos modelos que nombras se me van de presupuesto (además, serían versión LUST).

No obstante, intentaré buscarlas por algún otro sitio.

las que nombro en el ancabezado, excepto las Hutchinson, están muy bien de precio aquí.

4. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    yo he llevado hr + larsen tt y cobra tr + phyton tr y me que con las hutchinson.

saludos

5. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    para mi a las hutchinson les falta algo de polivalencia, en seco de PM, delante por eso le pondria una toro, que seria como ir con una HR y una TT

Compartir esta página