¿HT Comp carbon o sin carbon? Esa es la cuestión.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 25 Feb 2012.

1. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Descartando ya casi todas por incompetentes en varios sentidos, al final queda la que tenía que quedar otra vez, la más sensata, equilibrada y competitiva de todas, por marca y por que la realidad es así. Specialized HT Comp 29er.
    La Scott Scale Expert 29er está agotada, no son capaces de servir a sus clientes por miedo a la producción y la crisis.
    La Cannondale Flash no la hacen en talla S, una empresa que ni siquiera es capaz de eso...
    Las demás no tienen para mí la suficiente agilidad para competir con Specialized.
    El precio de las Niner para los que puedan pagar la marca.
    Santa Cruz es más dificil de comprar que un gato rosa en estambul, para ellos.
    Las KTM, si pero no.
    Las Orbea no pero no.
    Las Giant bueno si, pero les falta agilidad y de precio pues como que no.
    Ahora la cuestión es si me podeis ayudar a elegir entre la HT Comp o la HT Comp Carbon. Son 500 euros más por unos 250gr de peso menos. Realmente merece la pena pagar el sobreprecio? ya que lo demás es todo igual. Siempre creí que una bicicleta de aluminio era para toda la vida, aunque pasaran los años metida en un garaje llena de telarañas.
    Realmente..¿Que voy a notar en la de carbono? Absorbe mejor los baches? no dicen que son más rígidas que las de aluminio?... No se que hacer.. en el verano me la compraré, todavia tengo tiempo de pensar y de que me aconsejeis.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.591
    Si vale la pena menos peso mas rigidec donde tiene qe tenerla y lo mismo con la flexion,es un cuadro mur acertado el ht

3. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Pituso, alucino con lo de "agilidad". Las has probado?

Yo pagaria 250 y me iría a una de carbono. Antes de comprarme una bici de aluminio, me compro una de acero...más barata y cómoda...aunque más pesada

Yo priorizo siempre la comodidad antes que el peso

4. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    En agilidad hablo de oidas, es imposible probarlas todas, es más, yo diría que es casi imposible probar alguna. No dan facilidades y hay que fiarse de lo que dicen los demás.

5. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    De las Orbea y KTM hablan maravillas. La Giant sale cara y no es "ligera", pero en talla S es espectacular, y el cuadro tiene pinta de duradero de *******, además que es una marca que responde en garantía.

Ahora bien, Colorado, discrepo en que una de acero es más barata que una de aluminio. Que no, que por 1500 euros no hay manera de encontrar una bici de acero montada. Que me estuve mirando las Miariachi montadas y la más barata que llegué a ver por internet, nueva, se iba a los 1800 euros, y era por liquidación (aunque por entonces ya tenía mi bici).

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    carbono, sin ninguna duda!!

7. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Me refiero siempre a cuadro suelto

8. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Ufff, pues tampoco sé que decirte. El cuadro de acero más barato es el On One, el resto están, los baratos, a partir de 400-500 euros, los "chachis pero asequibles" 600. Es que llevo meses mirando.

9. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Segun mis tarifas specialized 2012, la comp 29 carbon ht está en 2299 pero he visto por ahí que la ponen en 2499 de tarifa, que **** está pasando? Han subido?

Compartir esta página