Hola os comento; hace un par de meses me llego a casa una Kona coiler la qual he comprado de segunda mano,me vino con unos puños Specialized nuevos, pues un par de semanas perfectos pero despues ya.....se fueron deshaciendo i rompiendo,fatal,bueno me he quedado con una impresion de los puños de goma mala ya que en mi anterior bici llevaba unos puños de espuma de estos del corte ingles de 5 euros jaja,i estos los lleve durante 2 años i perfecto,pues os queria preguntar que puños le pondriais a mi bici ya que supongo que estos specialized son malos o muy blandos ya que todos(o casi todos) vosotros llevais puños de goma i sera por algo no? un saludo :biker
ahh ok,gracias,pues si "ezque" me duraron dos años i me fueron de maravilla pero yo pienso que si todos vosotros llevais(o casi) de goma sera por algo i puede que los specialized no sean buenos o algo,bueno pues me sale la question,que puños llevais vosotros?? los specialized:
Yo llevé esos Specialized en una SX trail durante un año sin pega ninguna. Igual a quien le compraste la bici la tenía a la intemperie (el sol cuartea la goma).
Los puños de espuma no duran un asalto, en cuanto tocan el suelo se van a la ******, los de goma o caucho son mas duraderos!!
Si haces DH, Enduro o cualquier modalidad donde hayan caidas o golpes, unos de goma con sistema de cierre Lock-On es lo suyo, hay muchas marcas que usan ese sistema, yo he llevado los Odi Ruffian, pero los encontraba demasiado duros y finos, ahora llevo Odi Rogue y mil veces mejor, son mas anchos y blandos, pero eso ya va a gusto del piloto. Para la bici de XC llevo unos de espuma del Decarton y son muy cómodos.
si,por eso con los de espuma iba bien para hacer xc un poco bestia,pero no se,estos se han gastado muy rapido......pues creo que probare los ODI gracias a todos
Ya estas gastando Tibo esque eres un pozo sin fondo jajajajaj. Nos vemos este finde en sant andreu? Te presentaré a alguien (y no, no es gay, no te agas ilusiones jajajajaj) Bueno ya hablaremos por facebookm y si no ya te llamo. A darle caña a la demooo jejeje
Esos mismos de Specialized los tengo montados en dos bicis diferentes y están destrozados, la verdad es que agarran bien, pero han durado un suspiro.
si es eso,que no agarran mal pero se gastan en nada i no son muy gruesos,pero a los que llevais odi por ejemplo,se os gastan tambien o se os queda la forma mas o menos original??? ---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- Ok,lo tendre en cuenta,gracias
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53281 esto es lo mejor que he provado!! ademas de comodo super ligeros y con apriete y todo. Vamos completito... jajaja
En la foto por lo menos parecen muy estrechos, es asi? y el precio tmb lo veo elevado Yo la verdad que no tengo ninguno preferido, ahora mismo llevo unos sunn en la DH y esigrips chucky en la enduro
sii que son un poquito estrechos pero ami me mola así y mira que tengo la mano bastante grande. El precio es elevado pero para mi merece la pena, ademas es bastante resistente a las caidas, mas de lo que pensava...
yo los puños mas comodos que probe son los animal edwin delarosa y aunque sean de bmx buffffffff http://www.unionbs.com/products/animal-edwin-grips/