Hola a todos. Si pudierais aclararme esta duda. Voy a comprarme unos frenos shimano slx y me han contestado de la pagina donde los pedi que solo queda el modelo ice tecnology que es el que vale para las manivelas nuevas y no las viejas. (No se que son las manivelas). Me he informado un poco sobre la definicion de ice tecnology pero aun asi no me queda claro. Necesita ese modelo unas pastillas y discos en concreto o valen cualquiera?. Bueno espero que me podais ayudar gracias
No te entiendo, vas a comprar unos frenos slx o unos discos. slx ice tech, o ambas cosas Ice tech son los discos o pastillas pero no los frenos
Pues yo lo que me queria comprar era el set de frenos slx br-m675 (manetas.latiguillos.pistones y pastillas) y aparte los discos normales. Y cuando ya las iba a comprar me dicen. Copio su respuesta:El set nuevo es esté:disc-brake-set-slx-br-m675-b. solo que el Ice Technology sirve* para las manivelas nuevas y no las viejas. Como veis solo cambia en el nombre que acaba en "b" y lo de las manivelas que no se que son. Si quereis echarle un vistazo es en la pagina bike discount. Gracias por vuestras respuestas.
Se refiere a las manetas de cambio con i-spec, las que van sin abrazadera y se acoplan a las manetas de freno. Si te decides a poner este sistema (i-spec), necesitaras manetas de cambio i-spec nuevas, que llevan esa "B" para diferenciarlas. Para esos frenos que llevan la "B" (son los más modernos), necesitarías estas manetas: http://www.bike-discount.de/shop/k1189/a101054/xt-gear-shifters-set-rapidfire-plus-sl-m780-b-i-spec-2-3x10-speed.html?mfid=43 En cambio para los frenos antiguos, que no llevan la "B", se pueden usar indistintamente las nuevas y las viejas.
Gracias por las respuestas. Ya he pedido los frenos y los discos espero que me valga todo y no tenga que cambiar los pulsadores de el cambio como me comentais...