¿IMBECILIDAD HUMANA O ENFERMEDAD MENTAL?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por franciscocandon, 23 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franciscocandon

franciscocandon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Abro un post dedicado a la imbecilidad humana o enfermedad mental, a saber cual de las dos o si son el conjunto de las dos. El día 22 de Diciembre recibí un mensaje por privado de el forero ( por llamarlo de alguna manera) _John_, en el cual se me hacía una serie de preguntas dedicadas al tamaño de los pies. Paso a copiar la conversación que tuvimos ese individuo y yo :
    IMBECIL: Hola.
    Disculpa que te interrumpa, pero a raíz de una conversación con los colegas el otro día salió el tema de la talla de pie y bueno, en mi caso reconozco que tengo un número grande de pie, pero llegamos a la conclusión que cada día la gente joven tiene el pie más grande :D.
    Te quería consultar, por comparar o si conoces a alguien de tus compañeros, ¿qué talla de pie tienes y cuánto mides?. O alguien que conozcas con un número grande de pie, ¿qué talla usa y cuánto mide?.
    En mi caso, con 33 años mido 1,82 m ;) (ya es por comparar :D).
    Ya me dices.
    Saludos ;)
    YO: Jajajajjajajajaja. Preguntale a tus amigos que talla de pie usan y sus edades y haces un estudio. Felices fiestas
    IMBECIL: Ya lo comentamos, todos tienen entre un 43-44-45, excepto uno que gasta un 46.
    Yo con 1,82 m gasto un 48,5 - 49,5 de pie. Y en zapas de bici, un 51.
    Soy de pies grandes jajaja
    YO: Jajjajajajajaja. Eres un big foot. O sea monstruo de las nieves. Te viene bien para no hundirte en la nieve
    IMBECIL: Ya, tengo los pies enormes para lo que mido :D:p, pero bueno, así tengo más estabilidad. Sé que para mi altura es mucho pie jajajaja
    ¿Tú qué pie gastas?
    YO: Abriré un post en el foro para que todos te manden sus tallas de zapatillas y demas. Así podrás terminar tu encuesta.
    Es normal esta clase de gente suelta por el foro? O no tiene vergüenza y le da igual que se rian de o mas bien tiene algun tipo de enfermedad mental y no se da cuenta de lo que hace . Si mas bien está haciendo cualquier tipo de estudios de las tallas de pies que usamos en el foro , pues haced el favor y mandarle todo tipo de tallas que usais . De todas formas no conozco a este individuo de nada y aqui en el foro de lo que se trata es de ayudar al compañero si se puede ayudar , pero no para que sirva de pitorreo y burla . Se deberian de tomar medidas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Es una especie de loco-acosador de Internet, lleva años con lo de los pies grandes.

3. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    A mi ya me estuvo molestando hace tiempo con los dedos de las manos que los tenia muy grande. Y todo vino por que anuncié unos guantes en talla XL, y se dedicó a bombardearme con preguntas sobre los dedos. Si quiere molestar que se vaya a molestar a los que conozca y nos deje a los demas tranquilo

4. pikatchu

pikatchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    jaja... a mi tambien me ha escrito, pero simplemente he pasado de todo... no tenia claro si era en serio(poco probable), trolleo o simplemente algun tipo de carencia de oxigeno en el parto o similar... lamentablemente veo q puede apuntar a esto ultimo...

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Exactamente el mismo mensaje que he recibido yo. Debe estar todo el día copiando/pegando. Ya se ha hablado en varios hilos sobre esta persona y las polémicas que suscita...

6. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    jajajjajajajjajaja pikatchu , seguro que es falta de oxigeno, jjajajajjjaja

7. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    No te preocupes compañero... es un colgao, como algún otro. Nos ha mandado esos privados, y en varias ocasiones a varios de nosotros. La cuestión es que cómo va de buen rollo, pues el primer día picas... La encuesta ya la abrió hace tiempo ;-) de los pies, de estatura... se abrió otro hilo para preguntar sobre ele tema: no eres el único
    http://www.foromtb.com/threads/encuesta-sobre-la-encuesta.1274522/#post-22466291

8. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Me añado a la lista de los "Consultados por _John_"... ¡juas, juas!

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hace mucho tiempo que lo tengo en ignorados. No sé, un tio que se pone cachondo con los pies y encima es grande me dá grima.

10. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    A mi ya es la tercera o cuarta vez que me manda privado. Lo mismo no sabe como entrar a la gente y empieza por preguntar tallas de pies y demas para luego ir al grano. Lo cierto es que le podria preguntar a sus familiares y DEJARME EN PAZ!!!!!!!!!!1

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    También se comentó en otro hilo, creo que este tenía un usuario antes llamado Alex y atosigaba a la gente con estas preguntas. Ahora tiene el de John. Se comenta, se rumorea, se debate que el pobre chaval tiene T.O.C. y de ahí su obsesión por los pies. Pero al fin y al cabo es solo un colgadete que pregunta por los pies, no insulta, no amenaza... con no hacerle caso es suficiente. Peores piezas tenemos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Cierto es que no insulta, pero molestar si que molesta. Tiene uno muchos problemas para que le esten atosigando con la talla de los pies y dedos de las manos. Me ha mandado mas de 4 privados

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Jajajaja. A mi tambien me toco la china, aunque yo creo que se trata del actor secundario bob del show de krusty. Que de tarados esta lleno el mundo...

14. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    El desde luego sabe que he abierto el post, asi que todo lo que escribamos lo puede leer. Pero desde luego es increible la cantidad de compañeros que ha sido molestado por este individuo. Y los que habran por ahi que no han dicho nada sobre el asunto. INCREIBLE

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. DESKYBIKE

DESKYBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí también me envió mensaje, le dije que seguramente se había equivocado de remitente, pero veo que no

16. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    jajajjajajajjaj y siguen apareciendo mas a los que le ha mandado mensajes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo soy de los que opina que _John_ debería estar baneado del foro desde hace mucho tiempo, pero me parece todavía mayor motivo de expulsión abrir un hilo específico insultando y difamando a otro usuario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Si lo dices por mi y el moderador cree conveniente banearme lo aceptaria muy gustosamente , ni me molestaría po ello. Lo que manda huevos es que la gente se dedique a tocarle las pelotas a otros usuarios sin comerlo ni beberlo. Felices Fiestas a todos, incluso a _John_

19. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Tienes muchas alternativas para actuar, como reportar, no responder, ponerlo en ignorados, pero el insulto en el modo en que lo has hecho, no procede, y te pone a ti en un lugar mucho peor que el que quieres dejar a john

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  20. octavio7d

octavio7d Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    el fetichista ha vuelto. jajaja. hace tiempo me pregunto lo mismo. le respondí y no fue a mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página