Hola a todos! Me gustaria que me comentaseis la importancia que hay de tener o no tener una buena direecion! Tengo una bh expert pro al que al cabo de año le he ido cambiando todo los componenente; el cuadro monta una direccion FSA de rodamientos de bola, y me preguntaba si seria conveniente cambiar a una direecion mas decente de rodamientos sellados, lo pregunto mas que nada porque tengo que cambiar uno de los rodamientos porque le falta una bola. Un saludo a todos.
En mi opinión hay pocas diferencias a nivel de tacto entre las direcciones que he tenido. Ahora tengo una Chris King, que va muy suave y le da un toque exótico a la bici. Pero antes tuve dos Cane creek y no notaba apenas diferencias. Una con rodamientos sellados aguantará mejor la humedad, pero vamos, que la King se me ha mojado un par de veces y he tenido que desmontar y engrasar de nuevo. Sinceramente, si te apetece cambiar, date el capricho, ya que puedes encontrar las Cane creek de gama alta a buen precio por ebay, pero no esperes un cambio de funcionamiento espectacular; si acaso un poco más de suavidad.