Hace tiempo utilizo un reproductor de MP3, Fiio X3II https://www.google.es/search?q=fiio...ved=0ahUKEwiti9zDwpzQAhUFfRoKHev6BnAQ_AUICCgD Para salir a correr, a pasear, en el trabajo o tumbado en el sofá y siempre ha funcionado correctamente sin problemas de ningún tipo. El lunes debido al mal tiempo saco el rodillo de rulos y me enchufo el reproductor con los auriculares, a los pocos minutos se apaga solo, intento encenderlo y me resulta imposible, pasado un buen rato bajo del rodillo enciendo el reporoductor y empieza a funcionar otra vez, vuelvo a darle a los pedales y a los pocos minutos se apaga, vuelvo a encenderlo y en vez de ponerme los auriculares lo dejo funcionando sobre la mesa mientras pedaleo y el aparato funciona durante más de una hora sin problemas. Esta tarde enciendo el reproductor y salgo a correr un rato, 40 minutos y ningún problema en la reproducción, cuando llego a casa me subo al rodillo y el aparato se apaga de nuevo, me bajo, lo enciendo, pedaleo, se apaga, lo poso en la mesa y funciona sin problema. ¿Tendrá algo que ver la electricidad estática que se genera con el rodillo?
A mi me pasaba lo mismo, lo solucione con unos auriculares de esos acolchados grandes. Y muy importante que el cable del auricular no toque tu cuerpo, Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buena idea, probaré con otros que tengo grandes y alcochados cómo dices, un poco voluminosos pero habrá que probar. Gracias