¿incompatibilidad?

Tema en 'Mecánica' iniciado por wakamayo, 3 Ago 2008.

1. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    me cagen diole, pues que he tenido que rallar la llanta porque no había manera de desmontar la cubierta delantera, y no es la primera vez que encima me tiro casi una hora para arreglar un pinchazo al final tengo que meter una palanca metálica para poder sacar la cubierta. Llanta SUN DS2 y cubierta CONTINENTAL VERTICAL DE 2.3, la leche no hay manera al final he tenido que poner la cubierta maxsis antigua que tenia a medio gastar, pero es que detrás llevo unas panaracer y también tengo dificultades para el desmonte. ¿Le pasa esto a más gente que calce llantas SUN DS2? o es que a mi me ha tocado la china.
    saludos a la peña a ver si alguien me consuela.

2. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado antes de ponerte con los desmontadores ha sacar el neumatico directamente, a empujar el aro hacia adentro de todo el neumatico (digamos que solo del lado del que sacaras de la llanta) seguro que te resulta mas facil, no se si me explico.

espero haberte sido de ayuda.
    salu2

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Es más fácil hacerlo que explicarlo.
    Lo que tienes que hacer es, después de desinflar totalmente la rueda, meter la parte de la cubierta opuesta a la válvula, dentro de la llanta para ganar esos milímetros que necesitas para que la goma salga por el lado de la válvula con la ayuda de los desmontables si es necesario.
    Si vemos un corte de la llanta, vemos la zona donde se aloja la cubierta y la zona más hundida donde van las cabezas de los radios.
    Pues es en esta zona hundida donde tienes que meter la parte opuesta de la cubierta que quieres sacar.

4. cuacuacua

cuacuacua Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo esas llantas , son ligeras , ruedan muy muy bien , pero cada vez que pinchaba me entraba la desesperación.
    Como solucioné el problema:
    "Pues cambiando las cubiertas de aro rígido por las de aro plegable"

Ahora no cuesta nada sacar/meter la cubierta pero antes era un suplicio.

Un saludo.

5. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que tienes don de palabra

6. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco decía un forero en el foro de general que él sacaba las cubiertas con la mano en pocos segundo fuera cual fuera. Incluso propuso una competición "manos VS demontables"

7. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    lo primero agradecer vuestra colaboración, la verdad es que lo de llevar la parte opuesta a fondo de llanta no se me había ocurrido y eso que llevo unos cuantos años en esto del mtb y el automantenimiento, pero no obstante si así no funciona, creo que al final haré caso a cuacuacua. Gracias

Compartir esta página