Hola, hoy mismo he comprado una bimba para llevarla en la bici por si acaso hubiera una emergencia (es de la marca zefal) y la verdad es que no termino de cogerle el tranquillo (la valvula de la cámara es gorda y se mete para adentro). Quisiera saber si hay alguna bimba de estas que sea mejor o si por el contrario todas son así.
Yo tenia una de no se que marca pero no era mala marca y esas son todas muy parecidas te das una paliza del copon pa meter un poco de aire. Cuando pincho le doy aire hasta que me canso y luego que de otro compañero otro poco y fuera sin volverse loco con la presion porque es imposible meter bien de aire. Lo que hace alguna gente que conozco es llevar botellas de presion y dar un poco de aire con la bomba y luego meter mas presion con la botellita pero tambien es mas caro jeje.
Osea, que son para salir del paso, inflar un poquitito de aire, y luego... pues a la gasolinera!!! ¿no?
Me parece que existen unas, que al sacar hacia fuera también hinchan algo. Es decir, meter aire al "meter y sacar" (y no seáis mal pensados).
hola yo tengo una pequeñita de la marca mérida que es estensible (quiero decir que cuando la sacas triplica su tamaño y infla iguan que una grande
Tio yo tuve una de esas en el año 2000 pero petó era un puntazo inflabas hacia dentro y hacia afuera pero petó y hasta dia de hoy no he vuelto a verlas en tiendas, parece ser que dejaron de fabricarlas por que fallaba mucho
Yo llevo una de estas, se compran en Decathlon sobre 20 euros y no pesan na (69 gramos con soporte) Para inflar la rueda a una presión mínima pa acercarse a la gasolinera, calcula unos 300 bombeos con una rueda 2,1. Si quieres seguir ruta a una presión normal, tendrás que darle unos 500 o 600 bombeos. En cámaras de válvula gruesa siempre me ha costado mucho más inflar con bombas de mano que en las de válvula fina.
En el Deca venden bombas de pié, ¿que tal van? ¿van bien de presión?. Es que no me fío mucho de las gasolineras, muchas tienen los manómetros como el culo. Saludos.
Te aconsejo las de decathlon, las de 3.99. No pesan nada, inflas de manera más que aceptable, y si fallan, pues te pillas otra. He tenido varias de las pequeñas, zefal, topeak, y alguna que otra más, con manómetro y todo lo que quieras, y me han petado todas! Cuestan un ojo de la cara, y me duraron muy poco. Y sin embargo, la de decathlon es mil veces mejor, y diez veces más barata...
http://www.decathlon.es/ES/mnp-b-twin-100-34965727/ Es esta, aunque pone de precio 4.90€...Yo la compré hace medio año más o menos por 1€ menos...
Yo llevo una de la marca Giyo que me costo en mi tendero 12€. Esta bimba infla tanto al sacar como meter el bombin. Igualmente viene con indicador de presion y segun el indicador he llegado a meter hasta 5 Kilos en las ruedas de carretera. En las de montaña llego a los 3 kilos sin problemas. Saludos
Yo compre en el decathlon un "pack" con camara (una ******, es de 1.75) desmontables, parches, lija, bomba y soporte y marcaba 15 pero me cobraron 7. Incha bastante bien en casa tambien hincho con ella y va muy bien. Saludos
Las bombas pequeñas, para salir del paso, pinchazos en ruta... Lo mejor, una de pie para tener en casa, esas sí que inflan bien y sin esfuerzo, yo tengo una del Decathlon y va genial, por unos 25 euros.
Yo tengo una Guyo y una Areo ( en realidad es la misma bomba con marca diferente) y me van muy bien, inflan a la primera y puedes alcanzar toda la presion que quieras incluso en bicis de carretera que necesitan mayor presion. El precio creo que fue sobre unos 10 euros.
pero si no pierden nada de aire. hinchan genial y sin hacer fuerza,respecto a lo de que se te va la valvula,yo todos los que tube el propio bombin trincaba la valvula. ahora llevo un Blackbound que hincha en los dos sentidos.
S Las bombas que hinchan en ambos sentidos se llaman bombas de doble acción y se fabrican por muchas marcas. Yo tengo una wrench force y va muy bien.
yo tengo una bomba normalita, que solo hincha hacia adelante, y va bastante bien, incluso para darle presiones altas a las ruedas. eso si, le metes presión a ciegas (no lleva manómetro) y vete preparando para hacer brazo. cuesta más, pero con una bomba pequeña se puede hinchar una rueda perfectamente. aun así, yo la hincho como quiero, pero después me paso por una gasolinera para ajustar la presión. un saludo.
Yo tengo la del decathlon (la baratilla que han comentado antes) y pesa poco , sirve para los 2 tipos de camaras y va muy bien. Logicamente no es tan comoda como la de taller ni infla tanto, pero para eso tengo la de taller en casa (la del decth de 15e) , esta la llevo en la mochila y encantado con las 2. Saludos