¿Intense no equilibrada?

Tema en 'Enduro' iniciado por nomespereu, 14 Ene 2009.

  1. nomespereu

    nomespereu Solid Member

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    Buenas, tengo una duda.:tonifane

    Mi Intense 6.6 tiene una Fox Talas 32 100-120-140 delante. Me han comentado que esta horquilla no es la correcta para la bici ya que teniendo detrás 165mm me desequilibra la bici.

    ¿Es esto cierto? ¿Tengo que ponerle una TALAS 36 con 160mm? o por el contrario es una comida de bola que me están haciendo.

    Gracias por ayudarme:saltador
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Notas algo raro?







    PD: la 6.6 da 171mm traseros.
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    En principio parece algo corta la horquilla para tanto recorrido trasero, pero lo suyo es que tú mismo veas si vas mal o no.

    Saludos cordiales...
     
  4. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

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    Hablando de geometrias no creo que notes esos dos cm de diferencia, pero si es cierto que en marcha puedes llegar a notarlos. Ahora mismo por la horquilla que montas se diria que llevas una enduro, si le metes una 36 con 160, llevarias una enduro LT.

    La diferencia? Dos cm mas de recorrido y una bici mas bajadora.

    Saludos!
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Si vas bien,no la cambies... digo yo...

    Saludos!
     

  6. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

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    Estado llevando una temporada 150 delante con 180 detras, iba de lujo, me deje llevar por la euforia LT y le meti la 66 SL, ahora la bici, pues baja de la *****, pero sube como el culo... total, e vuelto a endurear con mi Foxy.... yo la dejaria como esta si no te va mal.
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Me encantan estas frases :mrgreen:

    Me la anoto.. 0,60!
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    depende de las rutas qu hagas pero yo creo que vas bien con esa horquilla, si ves que no te faltan 2 cm para bajar es una tonteria que la cambies, empeoraras subiendoaunque yo en mis sueños tengo una intense 6.6 con 160 delante.
     
  9. handresur

    handresur Miembro Reconocido

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    :sinfotos

    ¿En que peso la tienes? ¿Que tal funciona?
    Yo estoy entre vender la mia para comprarme una doble ligera para maraton o aligerarla metiendole una horquilla de 140.
    ya diras.

    salu2
     
  10. handresur

    handresur Miembro Reconocido

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    Ponla a 150, es un coñazo el cambio de recorrido de la 66 SL, pero a mi me esta funcionado de vicio. Lo malo es el peso, pero algun pero tenia que tener :))

    Salu2
     
  11. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    Yo creo que en cuanto a recorrido y geometria vas más que bien, vas mejor que con una 160....mirate el post de "Preguntas Intensas sobre la 6.6" y entenderás el porque....

    Para mi gusto te falta un eje de 20mm en esa horquilla....
     
  12. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    para mi es como meterle a un BMW las ruedas de un Renault 19 Chamade, los cuadros están paridos para unos recorridos de horquilla, no creo que ese cuadro haya sido diseñado para 140. No es la primera montura que veo de ese palo, en verano vi en mi tendero habitual una patriot con una minute de 140 (creo que debe de estar la foto por el censo de orange), aún no lo entiendo, tan extraño como ver a un cíclope con dos ojos, :cuñao
     
    Última edición: 14 Ene 2009
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Meduix dilo tu que se te da muy bien :mrgreen: jajajaja

    salu2 ;)
     
  14. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    :-? Estoooooo, el cíclope ese.... tenía un aspecto parecido a esto?
     
  15. whispy

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    ahi esta con dos ******* , una amotiguador doble barrel atras y una horquilla de 140 y botellas de 32 delante...eso es equilibrar una bici, y luego decis que una intense con horquilla de 160 va descompensada, pues mejor llevar una horquilla lt de 160 o 180 con poca presion que saque todo el recorrido y que funcione plenamente a tener que llevar una de 140 mas dura para evitar topes...
     
  16. remu_8

    remu_8 Gurú

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    no te indignes whispy :mrgreen:
     
  17. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    ...me estoy reprimiendo.....
     
  18. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    No recuerdo muy bien, pero creo q unos colegas q estuvieron por murcia montaron con uno q llevaba una orange 224 con una lirick capada a 140, ademas creo q el tio ayuda a diseñar las orange o algo similar.... Q lo confirme algun murciano q yo en esa escapada no estuve y hablo de oidas. Mas descompensado q eso no creo o no.....



    Salu2
     
  19. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    xacto!....:mrgreen:

    sólo hay que mirar la diferencia de altura del sillín al manillar, te debes de dejar la espalda, una pregunta cuando el amorto vuelve tras comprimirse...¿no sales volando? me suena que ese cambio era algo puntual ¿no?

    me voy a desayunar.....y al **** trabajo

    adeu!
     
    Última edición: 15 Ene 2009
  20. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    o intense hace las geometrias de sus cuadros con el pedalier alto (que lo dudo)
    o nosotros estamos equivocados respecto a la horquilla que debe de llevar una 6.6.....
    y creo que eso a mi almenos me quedo muy claro.... y como era o quitar la 888, o cambiar el cuadro... pues cambie el cuadro¡¡¡ :whistle
    la 6.6 es un bicharraco eso es indicutible... pero a mi por geometria me dejo de enamorar... asi que lo despache.
     

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