Ya queda poco para ver como Macca gana de nuevo en Hawaii y no me lo quiero perder, sabéis si alguna television lo retransmite? Logicamente no tengo la Nbc, lo veis online?? Un sqludo y gracias! Go macca go!
Creo que va a estar más complicado que nunca predecir ganador, pero algo me dice que va a estar de nuevo entre los ausies
teniendo en cuenta que Crowie llega finísimo, Raelert, Vanhoenaker, Kienle, etc estan en un grado de forma muy bueno y que es Hawaii parece un tanto pedante dar por hecho que Macca se llevara este Ironman
Relajate tabo, yo apuesto por quien quiero, no veo que hay de pedante... Raelert ya perdió la última "ironfight" con Macca en 2010, Criwie es un gran corredor pero en bici queda atrás, ya se verá, sigo apostando para el mejor triatleta de la historia.
No hay más que buscar el palmarés. Campeón del mundo ITU, 2xCampeón del mundo Ironman y Campeón del mundo ITU LD. No sé si el mejor, pero sí el más completo. Yo soy otro incondicional de Macca, pero el plantel de este año es el mejor de muchos. La lista de favoritos reales a ganar puede estar en 10 fácilmente. Espero que estén todos hasta el final y veamos un carrerón. PD: Este año apuesto por un nuevo récord en Hawaii.
Jajaja como dice k1keb1ke es cuestión de palmares, es el que tiene mejor palmares de todos y en casi todas sino todas las categorias del triatlón. Me gusta porque además corre por el cáncer y es un guerrero a sus 39 o 40 años. Lógicamente puede ganar cualquiera, pero él es un zorro viejo y un gran estratega. No quiero ofender a nadie con mi apuesta! Ojalá se decida en los últimos 5 km como en 2010 gane quien gane.
Este tipo de frases respecto a nuestro Vitoriano la llevo escuchando toooodos los años cuando se aproxima Kona... y al final nada. Ojalá me equivoque pero no lo veo...
Solo en www.ironmanlive.com Eneko lo tiene chunguisimo, pero por el clima, no porque le falte clase o preparacion