Hace unos dias lsalio en varias paginas una noticia , que decia que pasados 10dias del ironman de Lanzarote en eurosport ivan hacer un resumen extenso de la carrera, narrado por Antonio Alix. ¿Sabe alguien si lo han hecho? Y si lo han hecho, alguien lo ha grabado? SALUDOS
Eso figura en la web de Eurosport. Alguien que tenga Eurosport podia grabarlo y colgarlo para los que no tenemos...
dan el reportage el miercoles día 10 de junio a las 8:30 de la mañana. por favor que alguien lo grabe , y lo cuelgue en la mula. POR FAVOOOORRR!!!
yo lo grabaré y en cuanto pueda lo cuelgo.. a ver si puedo que luego la cagaré como siempre con el rec jejejej saludos (si salgo encima ya es la monda)
efectivamente lo han heecho a las 8:30, yo he comenzado a grabarlo y cual ha sido mi suerte que cuando a comenzado la parte de la bici se ha ido la luz en mi zona, menos mal que ha vuelto en unos minutos, pero cual ha sido mi sorpresa que se me ha ****** el grabador, ya no enciende. ME CAGO EN SU ........... Si consiguo recuperarlo podre colgar la parte de natacion.
Muchas gracias a todos por los esfuerzos. Me han comentado que como era de suponer se centra mucho en los pros
Ale, aquí teneis todo lo que sale en el Youtube de Lanzarote 2009, jejeje. YouTube - ironman lanzarote 2009 A la SGAE que le vayan dando...
Yo lo e visto y como es habitual se centra 100% en los pros, parece que esa carrera solo la corran 5 y no 1200 triatletas, en fin.... lo de siempre ! pero algo es algo