pues nada k me estoy planteando comprar por internet, y necesito informacion de como viene la bici en la caja es decir k partes tengo k montar y si es complicado montarla.un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Normalmente tendrás que ponerle la rueda delantera, colocar el manillar y ponerle la tija del sillín, y probablemente los pedales. Facil.
sabeis si las manetas de los frenos ya estan colocadas en el manillar y la horkilla ya esta montada en el cuadro,despues el cambio vendra desajustado, no tendre k gastarme mas pasta en llevarla a una tienda a ajustar el cambio
es como dice afliparlabill (***** para escribir el nick XDD). lo unico ten cuidad xq hay veces que en el transporte como la rueda delantera va en un lateral el buje puede ahcer agujero en la caja y alguna vez pasa que del cierre rapido delantero se pierden muelles o la rosca. te lo digo xq trabajo en tienda de bicis y a veces tenemos que reclamar por ello. si te la vas a coger por internet que sea de un sitio que tengas buena comunicacion con ellos y que se pueda resolver el problema facil. vamos, q no te pongan ninugn pero
sabeis si las manetas de los frenos ya estan colocadas en el manillar y la horkilla ya esta montada en el cuadro,despues el cambio vendra desajustado, no tendre k gastarme mas pasta en llevarla a una tienda a ajustar el cambio
suelen venir ajustadas, pero tb depende de la marca y gama. las manetas vienen montadas y la forka tb. como mucho viene el manillar entero desmontado o el conjunto de manillar y potencia
a k te refieres con lo de la comunicacion con ellos , me daran un telefono de contacto y punto, despues sera una loteria no? la voy a pedir a la k me haga el mejor precio de estas dos tiendas bicicletas guillermo o bicimania me podriais dar alguna referencia de estas tiendas o el nombre de alguna k venda lapierre ,graciñas de antemano. una cosa, con la bici pediriais una patilla de cambio de repuesto ya k donde vivo (la coruña ) no venden bicis lapierre.un saludo
No creo que vayas a tener problemas con ninguna de las dos tiendas. Normalmente viene todo ajustado. Lo único que tendrás que ajustar será la horquilla y amortiguador si es doble a tus preferencias personales, pero cambios y tal vienen ya a apunto. Lo normal es que la monten, la ajusten y la desmonten para enviarla. Por lo menos a mi me lo hicieron así. Un saludete.
graciñas por tus respuestas afliparlabill, estoy pensando comprar una rigida la lapierre pro race 200 d si conoces la marca y este modelo se agradecerian comentarios y si pasas por aki te caeria una birra(estrella galicia)k esta cojonuda,un saludo
alguien del foro conoce estos componentes: horkilla fox frl 100 (80 posible) k tal? bielas shimano fcm 540 22x32x44 cannelures ¿mejor k deore? bujes m525¿k son los deore? cubiertas hutchinson python k tal? os agradeceria mucho los comentarios,pues estoy a punto de gastar mucha cifra en esta montura.
las cubiertas tienen bastante balon y duran tela asiq yo creo q bien de momento. los bujes si q son los deore a lo que me referia anteriormente es a si te ibas a coger una bike a alguna pagina extranjera, pero siendo tiendas de aqui no tendras problema si pasa cualquier cosa
nadie se enrolla y me ayuda con los componentes,ke me la kiero pillar y necesito consejo,un saludo y gracias.
las cubiertas son duraderas y tienen bastante balon. agarran pero hay bastantes mejores. son digamos de gama media. los bujes son los deore, si en cuanto a forka y bielas se escapan de mis conocimientos pues este hace tiempo que dejo de ser mi mundo jeje
lo de la comunicacion te lo decia pensando q ibas a cogerla al extranjero. siendo en españa dudo que tengas ningun problema. y si lo hubiera siempre tienes la tienda fisica algo mas cerca jeje
Hombre ultimamente Lapierre esta en boca de todo el mundo como una marca muy buena en calidad/precio. No he tenido el placer de probar ninguna pero si que he rodado un par de veces con Agua que tiene una Lapierre doble, la de 2000 lereles y esta encantada con la bici. Si te sirve de algo a mi me llamaron mucho la atencion los acabados de la bici, lo cual es sinónimo de buen producto. Supongo que este nivel de acabados es extensible a su gama rígida porque al menos asi me ha parecido las veces que las he visto en Anca (Vigo). Los bujes M525 efectivamente son los Deore. Son unos bujes sencillos pero resistentes que bien ajustaditos ruedan finos y que cumplen perfectamente su función. Con un mínimo de cuidado/mantenimiento te puedes aburrir de ellos. La horquilla es una muy buena horquilla. Las bielas son sencillas pero resistentes, las tiene un primo mio en una Scale y le ha dado tralla de la buena y funcionan como el primer dia. Las Python tienen detractores y defensores. Yo no las he probado. Pero vamos esto tampoco es algo que importe mucho porque por poco dinero se las cambias si no te gustan y punto. Supongo que para terreno seco y compacto iran muy bien pero para terreno suelto, húmedo, etc no tanto. Y acabo de ver la bici en Bicicletas Guillermo y es un pepinón, ***** a poco que le cambies cuatro cosas la bajas de 10 kg!!! Así en principio lo que flojea de la bici son las bielas y el conjunto de ruedas. Y cuando digo que flojea me refiero a que no estan al mismo nivel que cuadro/horquilla, pero que tanto las bielas como las ruedas no te van a dar un **** problema y te van a aguantar toda la tralla que le des. El dia de mañana cuando necesites cambiar platos aprovechas para meterle unas bielas XT y si un dia le cambias las ruedas por unas mas "light" te quedará un pepinon del trece. Un saludete.
las python sinceramente para tu tierra que si no he entendido mas el galicia no te van a ir muy bien. Son para terreno duro, el taqueado lateral es casi nulo. Yo por lo menos las guardaría para verano... La horquilla una buena makina de tragar baches, ligera, y con un tacto y suavidad insuperables. Es Fox, que esperas. Las bielas son de gama baja pero te aguantarán bastante bien. Y las ruedas como te han dicho son algo toscas, pero tienes un buen pepino. Por cuanto te sale la bici entera? para lo que va a costar seguro que hay cosas mejores en el mercado...
antes de nada daros las gracias a todos=nosoyflipi,afliparlabill,albertit107 y alguno mas.la bici me sale en 1260€, me hacen un 10% de descuento el precio de tarifa 1399€ eso si sin pedales,es mas cara k mi carro y lo mas acojonante es k es mi primera mtb ya k solo tengo una de carretera de 11 kg. pero me voy a arriesgar y gastarme lo k no tengo en ella,lo k me acojona es k no la vi fisicamente en tienda,no se si las tendran en anca(vigo) pero es k alli no me hacen un **** centimo de descuento, la unica opcion de verla seria ir hasta vigo a anca (desde coruña k es un paseito 180 km) y comprarla en otra tienda k me hacen un 10% o como ultimo recurso esperar a k algien del foro cuelgue una foto.insisto gracias por ayudarme .
perdonarme por ser tan plasta y daros la brasa pero k tal los formula 18k y los mandos lx rapidfire son mas practicos y rapidos los lx dual control. si creeis k hay mejores opciones en el mercado k esta mtb os agradeceria vuestras opiniones(la unica k creo k le puede hacer sombra es la deca 8.2 en componentes y precio,pero en cuadro y peso ni de coña. se admiten sugerencias k una vez k me gaste la pasta se jodio, y no me gustaria ekivocarme. un saludo
Esos frenos dicen que frenan la ****** y yo lo confirmo que los he llegado a probar un poco, los mandos LX Rapidfire los prefiero mil veces a unos Dual control, la horquilla Fox de lo mejor en su gama, buenas llantas, buen cuadro, buena transmisión ... lo único que flaquea algo a mi gusto son los bujes y quizás las bielas, pero partiendo de la base de que son piezas muy fiables y seguras pero claro, siempre mejorables a condición de que te gastes buena pasta en componentes verdaderamente mejores. Las cubiertas no me gustan mucho, pero para verano las dejas que te pueden funcionar aceptablemente. Para esta época montas otras (con 60 € de presupuesto tienes todas las opciones posibles). Si esa bici se llamara Trek o Specialized probablemente costaria 400 ó 500 € más, no lo dudes. Para mi es un maquinón, si además te hacen el 10% de descuento ni me lo pensaba, si tienes algun problema al montarla cualquier tienda te la puede terminar de ajustar por poco dinero. No lo dudes y pillatela. Un saludo y suerte con la compra.